Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 07:44 -

POLICIALES

2 de octubre de 2020

Atacaron con catorce balazos la casa de un enfermero en Rosario

El ataque ocurrió a la medianoche en Castellanos al 5200, donde vive un matrimonio con su hija.

Este miércoles por la noche una familia sufrió una feroz balacera en Castellanos al 5200, en barrio Plata de Rosario. Catorce tiros impactaron contra la casa y el auto de un matrimonio que vive con su hija de 26 años.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Uno de los proyectiles ingresó en la pieza de la joven, que en ese momento estaba acostada. “Si estaba parada, le pegaba“, dijo Osvaldo, su padre.

“Hace veinte años que vivo acá. Vivimos de nuestro sueldo. Si alguien se equivocó que toque timbre. Nosotros siempre estamos en casa. Si alguno tiene problemas con nosotros, no estamos enterados, pero que toque timbre“, comentó Marta, dueña de la casa atacada.

“Estábamos durmiendo. Escuchamos ruidos y salimos. Fuimos a hacer la denuncia. Dos tiros le dieron al auto, que estaba en la cochera. No entendíamos nada. Justo pasó un móvil y lo paramos. Ya vino la PDI”, relató el hombre.

“No tenemos nada que ver. Soy enfermero, personal de riesgo, estoy con licencia desde marzo. No me meto con nadie. Salgo solo si tengo que hacer un trámite”, afirmó.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un niño de 11 años llevó un cuchillo a una escuela de Santo Tomé y debió actuar la policía

Un niño de 11 años llevó un cuchillo a una escuela de Santo Tomé y debió actuar la policía

Un estudiante advirtió a una maestra que su compañero había asistido a clases con un cuchillo. Se desplegó un operativo policial y según informaron, el niño en ningún momento habría amenazado a otros alumnos ni docentes.

POLICIALES
Confirman que el adolescente detenido en Nelson por el tiroteo en una escuela de San Cristóbal es punible

Confirman que el adolescente detenido en Nelson por el tiroteo en una escuela de San Cristóbal es punible

Funcionarios del gobierno provincial dieron una conferencia de prensa para informar acerca de la detención de un menor involucrado en el tiroteo fatal.

POLICIALES
Nueva denuncia en una escuela de Rafaela: un alumno envió fotos de un aire comprimido a sus compañeros

Nueva denuncia en una escuela de Rafaela: un alumno envió fotos de un aire comprimido a sus compañeros

Sucedió esta mañana, tras la denuncia de la madre de otro alumno. Ocurre tras el episodio en el que un chico llevó un aire comprimido a una escuela, también en Rafaela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.