Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

SANTIAGO DEL ESTERO

25 de septiembre de 2020

Zamora: “Estamos convencidos que con el trabajo vamos a poner a la Argentina de pie”

El gobernador santiagueño expresó su apoyo al presidente Fernández y remarcó que con el Gobierno nacional ya trabaja en la pospandemia.

Al momento de hacer uso de la palabra en el acto de entrega de viviendas en cinco provincias que encabezó el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gerardo Zamora remarcó el trabajo conjunto con la Casa Rosada.

“Desde la zona norte de la ciudad capital Madre de Ciudades, en nombre mío y de los ministros que me acompañan, de la gente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, y de algunas de las 320 familias que hoy recibieron de forma simbólica para que a partir de hoy y cubriendo protocolos sanitarios correspondientes , venir a vivir en su nuevo hogar, en este barrio importante porque tiene una característica de ubicación frente al río y cerca a uno de los accesos a la ciudad, y de un nivel constructivo y de equipamiento y servicios y espacios verdes de muy buen nivel, como tratamos de todo hacer en la provincia”, resaltó desde el altos del Golf.

 

Y transmitió a Fernández: “Querido Presidente, desde Santiago del Estero le deseamos el mejor de los éxitos y vamos a trabajar muy fuerte como lo venimos haciendo desde el área del ministerio del Interior, y planificando junto con los ministros Katopodis y Bielsa, la posibilidad de que la pospandemia nos encuentre con una actividad muy fuerte en términos de construcción de infraestructura básica y social como ésta (en alusión al barrio Altos del Golf), de todo lo que implica la actividad constructiva para fortalecer el trabajo mientras damos como en este caso, un hogar digno a muchos santiagueños”.

Zamora remarcó: “Estamos convencidos que con el trabajo vamos a poner a la Argentina de pie. Desde Santiago del Estero le damos nuestro compromiso para trabajar con mucha fuerza; sé que los tiempos difíciles pasarán, y que lo haremos con la responsabilidad puesta en el cuidado de la vida como usted lo ha dispuesto y que nosotros lo seguimos desde Santiago del Estero”.

“Un abrazo desde Santiago del Estero y muchas fuerzas Presidente”, finalizó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!