Martes 2 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Septiembre de 2025 y son las 21:16 - El gobierno denunció ?una operación de inteligencia ilegal? para desestabilizar al país / Estabilidad en los precios, pero caída del consumo: "La gente lleva lo del día", advierten los quinteros de Santa Fe / Rutas nacionales: el gobierno de Javier Milei comenzó con el proceso de privatización de Corredores Viales / Jubilados de Santa Fe: ¿cómo quedan los nuevos haberes y el aporte solidario en septiembre? / Patricia Bullrich sobre la presentación judicial: "En la Casa Rosada hubo espionaje ilegal armado" / Reclamos del campo tras las lluvias: CRA advierte por la falta de infraestructura en la zona núcleo / ¿Hasta cuándo podrá el Gobierno minimizar sus tropiezos políticos? / Tormenta de Santa Rosa: el impacto en la producción agrícola y ganadera de Santa Fe / Inundaciones: CRA alertó sobre la crisis hídrica y reclamó ?urgentes obras de infraestructura? / Enzo Volken repasó su trayectoria y la evolución del agro / Bullrich denunció injerencia extranjera tras filtración de audios en Casa Rosada / En una sesión maratónica, la Convención del 25 ya aprobó la autonomía municipal / Lluvias de hasta 300 mm: la Tormenta de Santa Rosa tuvo un impacto fuerte e inédito en la historia / El Gobierno de Santa Fe asiste a las localidades más afectadas por las intensas lluvias / Carlos Melconian alertó que el dólar subirá después de las elecciones: "El tipo de cambio actual no es libre" / Con biotecnología 100% nacional, el algodón traza un ?nuevo camino? para triplicar exportaciones / Cuáles fueron las localidades de Santa Fe donde más llovió durante la tormenta / Convención del 25: los tres motivos por los que La Libertad Avanza pidió suspender la reforma constitucional / La Justicia pidió al Gobierno de Javier Milei que revele el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional / Francos descartó que alguien del Gobierno haya filtrado los audios de Karina Milei /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En Reconquista hay 216 candidatos para ocupar las 5 bancas que se renuevan en el Concejo

Integran 27 listas a concejales presentadas ante el Tribunal Electoral. El partido con más nóminas es Juntos Avancemos, seguido de muy cerca por Unidos.

Inédito video de Lionel Scaloni explicando cómo le ganó la final a Francia en Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina detalló, acompañado de escritos del 18 de diciembre, el rol de Ángel Di María en el partido.

En Santo Tomé hay 11 aspirantes a la Intendencia y 24 listas para el Concejo

La actual intendenta, Daniela Qüesta, buscará su tercer mandato consecutivo.

En Santa Fe, hay 16 aspirantes a la intendencia y 44 listas para el Concejo: todos los nombres

"Unidos…" va a internas con tres precandidatos al municipio y con nueve listas para el Legislativo. "Juntos…" tiene dos inscriptos para intendente y también 9 listas. La Izquierda, Barrio 88, los "libertarios" y "provida" también estarán en las PASO.

Llegó el anticipo financiero y la obra de la Costanera Kirchner comenzará en los próximos días

Mariano Granato, secretario general del municipio, indicó que resta el trámite administrativo para que las primeras tareas en el Paseo de la Laguna sean un hecho. El presupuesto oficial ronda los 833 millones de pesos.

Tendencia a la baja en los rendimientos finales de la soja en Santa Fe

Los rendimientos de la última parte de la cosecha de soja de primera y lo que se lleva trillado de la soja tardía mostraron una tendencia a la baja en el centro y norte de Santa Fe, en comparación con los magros resultados obtenidos hasta el momento por efectos de la sequía.

Incendio en Acrimev: tres horas de lucha contra el fuego y dos personas trasladadas al hospital

El propietario del comercio y su hijo fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono y ya fueron dados de alta.

Santa Irene y La Matilde se llevaron los mayores premios de la Nacional Braford

Las cabañas entrerrianas se alzaron con los premios Gran Campeón Macho y Gran Campeón Hembra, respectivamente, en la 20º Exposición Nacional Braford que se realiza en Corrientes. Excelente calidad en los más de 350 animales que pasaron por las pistas durante las dos jornadas de juras.

La misión de la Región Centro concluyó su gira por Argelia con un balance positivo

El gobernador Perotti dijo que “el objetivo es buscar mercados que posibiliten la ampliación de ventas para las empresas santafesinas”. Hubo reuniones con autoridades argelinas para consolidar vínculos comerciales y promover oportunidades estratégicas.

El Brahman de Santa Fe acaparó los premios

La 21º Exposición Nacional Brahman consagró como los mejores ejemplares a animales de las cabañas El Quebracho y Marcaojo, en hembras y machos, respectivamente. Excelente calidad en la pista, reconocida por el jurado Fernando Llano y por los cientos de criadores que siguieron las juras en forma presencial y vía streaming.