Se desacelera la caída de las ventas minoristas en el país
En enero el retroceso había alcanzado una baja de -28,5 en comparación con igual mes de 2023. Está casi 20 puntos porcentuales por debajo de octubre de 2021.
Siprus concretará una medida de fuerza este miércoles y jueves
Ante la falta de convocatoria a paritarias, el sindicado de la salud resolvió la realización del paro sin asistencia a los lugares de trabajo. Se garantizan las guardias mínimas.
El Gobierno cerrará el 40% de los Registros del Automotor y eliminará la cédula azul
Así lo anunció este viernes el Ministerio de Justicia. Es con el fin de "reducir costos y eliminar trámites burocráticos".
Pullaro: "Con el intendente Poletti vamos a correr el maratón"
Lo dijo el gobernador en la inauguración oficial de la edición 2024 de la Copa Santa Fe.
A puro fútbol en el Salón Blanco
El gobernador se tomó un instante, luego del acto de la Copa Santa Fe, para charlar con los directivos de Colón, Unión y Rosario Central. También estuvieron los de Newell’s.
La recaudación nacional cayó un 10 % real en el primer cuatrimestre
La velocidad del retroceso en el cuarto mes del año fue menor al 15% interanual de marzo. En contraste, crece lo que no se coparticipa.
Los estatales santafesinos consideraron insuficiente la propuesta de aumento y van al paro
Ambos gremios rechazaron lo ofertado por el gobierno provincial y determinaron medidas de fuerza. UPCN irá a la huelga el miércoles 8, mientras que ATE lo hará el 8 y también el jueves 9, en todos los casos sin asistencia a los lugares de trabajo.
Busatto: "Con Milei un pedazo de los argentinos va a terminar viviendo bien y la gran mayoría va a terminar viviendo mal"
El exdiputado provincial y excandidato a gobernador habló acerca de la situación actual del PJ tras las elecciones y adelantó que está trabajando en "un conjunto de puntos programáticos para acercar la política a la gente".
El Gobierno repudió los dichos de un ministro de España, que acusó a Milei de "ingerir sustancias"
Además, la Oficina del Presidente cruzó a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español: "Tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa".
José Luis Espert convocó a tratar el miércoles los proyectos sobre movilidad jubilatoria
Será bajo el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda y es el primer paso para acercar un proyecto arancelario al Congreso Nacional después de que se fijaran los haberes por decreto.


