Jueves 24 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 24 de Julio de 2025 y son las 19:16 - Bolsa de Comercio de Santa Fe estudió la dinámica inflacionaria / Informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe al 23 de julio del 2025 / En un mercado retraído y atípico, el agro espera el discurso de Milei en La Rural / Análisis sobre la situación del empleo registrado privado: datos al mes de abril 2025 / La prensa podrá ver el debate de las comisiones / Karina Milei defendió el rumbo de La Libertad Avanza y pidió lealtad incondicional / Región Centro: foto y acuerdos sobre trabajo y educación / Santa Fe cerró un acuerdo histórico con YPF: en qué consiste / Karina Milei salió a callar las críticas internas, tras el armado de listas de libertarios bonaerenses / ¿Cuáles son las 10 pickups más baratas para comprar en julio de 2025 en Argentina? / Villa Minetti: primer premio en hembra Braford para Cabaña "El Amargo" / Paritaria nacional: UPCN aceptó y ATE rechazó la oferta por ?miserable? / Milei: el más maleducado, el menos populista / Más de 51 mil docentes, directivos, secretarios y preceptores santafesinos cobrarán el incentivo de junio / Tras un inicio de año desafiante, las exportaciones de carne consolidan signos de recuperación / Pullaro se reunió con Chiqui Tapia en el predio de la AFA / Reforma: intendentes del PJ promueven un proyecto propio sobre régimen municipal / Amsafe plantea crear un consejo de educación e incluir paritarias a la Constitución provincial / Agustín Rossi: "Malvinas debe estar en la nueva Constitución" / ?En YPF queremos dedicarnos a lo que sabemos?: Horacio Marín confirmó que se licitará YPF Agro /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pullaro habló de la obra pública nacional, Billetera Santa Fe y el BEG

El gobernador electo ofreció una rueda de prensa. Apostó que con el diálogo se conseguirán los fondos nacionales necesarios, más allá del corte anticipado por Milei. Sobre el programa de reintegros, anticipó cambios y garantizó la continuidad del Boleto Educativo Gratuito.

La dura e irónica respuesta de Chiqui Tapia a Mauricio Macri: "Que se quede tranquilo..."

En el marco de la Asamblea extraordinaria en el Predio Lionel Messi, el presidente de AFA aprovechó para desliar un palito al ex-presidente de la República Argentina y Boca.

¿Polémica en puerta?. Milei cambiaría el nombre de la secretaría de Agricultura que pasaría a llamarse Bioeconomía

Es una versión que corre fuerte desde el Hotel Libertador, el “bunker” en Capital Federal elegido por Javier Milei para trabajar durante la transición hasta el 10 de diciembre. Y es que, la llegada de Fernando Vilella a la secretaría de Agricultura vendría con cambio de nombre. Ahora pasaría a llamarse “Bioeconomía”.

El Senado votó la Ley de Ministerios y el Código Procesal Penal Juvenil de la provincia de Santa Fe

La primera norma fue impulsada por senadores radicales. En cuanto al digesto, fue ingresado un texto nuevo avalado por los 19 integrantes de la Cámara Alta sobre la base de un mensaje del gobernador Perotti. Gramajo y Enrico coincidieron en afirmar que "es la norma posible".

Alberto Fernández viajará al Vaticano para visitar al Papa Francisco

La visita será uno de los últimos actos del jefe de Estado antes del recambio institucional del 10 de diciembre, cuando el presidente electo Javier Milei inicie su período de Gobierno.

Primera baja para Javier Milei: Emilio Ocampo desistió de asumir la conducción del Banco Central

La cada vez más probable designación de Luis Caputo al frente de Economía pone un freno al plan dolarizador que Emilio Ocampo pretendía liderar desde el Banco Central.

Luis Caputo será el ministro de Economía del gobierno de Milei

En las últimas horas se aceleraron las definiciones y el ex ministro de Finanzas de Mauricio Macri ganó posiciones en detrimento de Sturzenegger.

POR UNANIMIDAD: 45-0 Los clubes de la AFA votaron en contra de la “privatización” del fútbol argentino

En el predio de Ezeiza, los representantes de los diferentes clubes del fútbol argentino se manifestaron en contra de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas. La dirigencia de Talleres de Córdoba no participó del encuentro.

Milei evitó confirmar el pago total del medio aguinaldo a estatales

Los gremios de estatales (UPCN y ATE) ven con preocupación el "fuerte ajuste fiscal" ratificado ya que vienen alertando sobre los intentos de ajustar por el lado de los sueldos de empleados públicos.

Dura advertencia de un gremialista a Milei por el futuro de Aerolíneas Argentinas

El secretario general del sindicato de pilotos, Pablo Biró, planteó que, si el presidente electo quiere privatizar la compañía, los va a tener que "matar, literalmente".