Martes 22 de Julio de 2025

Hoy es Martes 22 de Julio de 2025 y son las 13:01 - BRAFORD: una raza en plena expansión / Las Juras de Braford en la Pista Central de Palermo / El gobernador Zamora recibió a la vicepresidente Victoria Villarruel en Casa de Gobierno / Renunció Demian Reidel, uno de los asesores más cercanos de Javier Milei / La ciudad de Santa Fe generó ingresos por $6.400 millones durante las vacaciones de invierno / Villarruel en Santiago del Estero: ?Es un mensaje de federalismo y reconocimiento a la ciudad más antigua del país? / Devaluación y suba de tasas: pragmatismo extremo frente a demandas del mercado / Otra vez una crisis en la fórmula presidencial / Se presentó la Nacional Primavera Braford / Convención del 25: el frente Unidos para Cambiar Santa Fe ya presentó seis proyectos de reforma de la Constitución y prepara un séptimo / Senasa reglamentó la trazabilidad electrónica: qué deben hacer los productores desde 2026 / Región Centro: nace una Mesa Interprovincial para la conservación de los suelos / Cómo ser estanciero con dos mangos / Unidos presentó su proyecto de reforma constitucional / Desde agosto, las recetas médicas deberán emitirse solo en formato digital / Las provincias y CABA aumentaron el gasto público en el primer trimestre / El Senado remitió las leyes sancionadas y Milei tiene hasta el 4 de agosto para vetarlas / Fórmula 1: la ganadería larga en Palermo una carrera para ser campeona / Nicolás Pino, presidente de la SRA: ?Se viene un tiempo duro, muy ajustado: es el momento de terminar con los derechos de exportación? / Entre horas históricas y tiempos muertos, la Convención entra en una nueva etapa /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Joaquín Blanco encabezará el bloque de Diputados del Partido Socialista

Los 14 legisladores de esa fuerza acordaron la unidad. Rubén Galassi será el vice.

Renuncia masiva en la Secretaría de Agricultura de la Nación

En la Resolución 457/2023, publicada este viernes 1° de diciembre en el Boletín Oficial, el actual titular de la cartera, Juan José Bahillo, aceptó la dimisión de todos los subsecretarios de su área, y los titulares de organismos descentralizados como el INTA y el Senasa.

Kicillof reunió al sindicalismo y puso en marcha la resistencia contra Milei: “La derecha o los derechos”

El gobernador bonaerense tendrá un desafío mayor en su segundo mandato, con un gobierno nacional de diferente color político. Los gremios viven una incertidumbre similar, por lo que la alianza es estratégica.

“Dejamos los recursos para el pago de los sueldos y del aguinaldo” reiteró Omar Perotti

El gobernador dijo que no hay contrapunto por las cuenta públicas entre la gestion saliente y la entrante. Recordó que en mayo ya había advertido de los problemas de recaudación que iba a generar la sequía. Pero indicó que la provincia tiene la capacidad para revertir este déficit. Perotti insistió que dejan los fondos para que Pullaro pueda cumplir en tiempo y forma el pago del aguinaldo.

La oposición, apoyo y amenaza para Milei

La perspectiva de que los dos espacios derrotados terminen fracturándose entusiasma a los mileístas, que prefieren ver los beneficios y no los costos: a veces negociar con uno es más eficiente y más barato que con muchos.

¡Insoportable! La sensación térmica rozó los 47° en Santiago del Estero

Si bien se esperaba que la temperatura llegara a los 37°, el Servicio Meteorológico Nacional marcó una sensación térmica de 46.3° a las 15 horas. ¿Cuándo llegará el alivio?

El río Salado sigue en nivel de alerta en Santo Tomé y superó los 5 metros

Creció 1,65 m en el último mes. No llegaba a esta altura desde 2019. Desde Protección Civil indicaron que hasta ahora no generó inconvenientes en viviendas.

Lanzaron el nuevo DNI con chip y QR: cómo funciona, cómo obtenerlo y qué pasará con los físicos

La renovación del Documento Nacional de Identidad fue oficializada a través de la disposición 1255.

Confirman a Vilella y su equipo para la cartera agraria, que pasaría a ser de Bioeconomía

El ex decano de la FAUBA se reunió con quién sería jefe de gabinete en el Ministerio de Economía que conducirá Luis Caputo. Se abordaron cuestiones "macro" y en futuros encuentros avanzarían sobre objetivos específicos que plantea el futuro Secretario. La semana próxima convoca dirigente del agro para "co-crear" políticas públicas para el sector.

Pullaro: "Vamos a trabajar para sostener el salario de los trabajadores pero las condiciones no son fáciles"

El electo mandatario santafesino encabezó en esta ciudad una reunión interministerial junto a los funcionarios que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre en la Casa Gris.