Martes 22 de Julio de 2025

Hoy es Martes 22 de Julio de 2025 y son las 06:27 - Fórmula 1: la ganadería larga en Palermo una carrera para ser campeona / Nicolás Pino, presidente de la SRA: ?Se viene un tiempo duro, muy ajustado: es el momento de terminar con los derechos de exportación? / Entre horas históricas y tiempos muertos, la Convención entra en una nueva etapa / ?Es perfectible?: Sergio Iraeta anticipó que el Gobierno avanzará con una modernización del Senasa / Speckle Park: cómo es la raza bovina que llegó a Argentina desde Canadá y debutó en La Rural / Fiebre aftosa. ¿Vacunar o no vacunar?: un experto dijo qué debe hacer la Argentina / Combustibles: rige un nuevo aumento en Santa Fe / Arrancaron los carteles rojos que anunciaban la falta de mantenimiento de rutas nacionales / Milei ahora ubica a Pullaro entre los malos, en medio de la puja de Nación con provincias / Conexiones de la carne argentina con el mundo: más de 60 embajadas ?siguen de cerca? al producto estrella / Convención reformadora: el temario para el primer debate en comisiones / Un temblor en Córdoba se sintió en varias localidades de las sierras / ?Hoy hay que poner la creatividad al mando: el costo ya no es solo sembrar? / Virus respiratorios: la mayoría de los internados son por Gripe A y ninguno de los fallecidos estaba vacunado / Informe especial: la zona agropecuaria que se expande sin parar, pero que pide infraestructura para industrializar / La emprendedora que recupera madera y la transforma en objetos de diseño / El debate por los fueros en la Constitución del 25: entre garantizar la libre opinión e impedir la impunidad / Santa Fe y frigoríficos se reunieron con el embajador de China por la exportación de menudencias bovinas / Abrió las tranqueras la Exposición Rural de Palermo 2025 / Provincias y Nación son como /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Navidad 2023: suba de precios y la necesidad de ajustar presupuestos

Como en años anteriores, El Litoral realizó un relevamiento de costos para armar el arbolito y su comparación con 2022.

Acopiadores escracharán a los "ventajeros" del mercado de granos

La Federación nacional denuncia que algunos vendedores de granos están recibiendo pagos por parte de los compradores a un tipo de cambio de $360 cuando ellos cobran del Estado a un tipo de cambio de $600/650. Presenetaron el problema ante la Cámara Arbitral de Buenos Aires y anticiparon que difundirán el nombre de las empresas que buscan sacar ventajas de las diferencias de tipo de cambio exportador.

Confirman a Vilella y su equipo para la cartera agraria, que pasaría a ser de Bioeconomía

El ex decano de la FAUBA se reunió con quién sería jefe de gabinete en el Ministerio de Economía que conducirá Luis Caputo. Se abordaron cuestiones "macro" y en futuros encuentros avanzarían sobre objetivos específicos que plantea el futuro Secretario. La semana próxima convoca dirigente del agro para "co-crear" políticas públicas para el sector.

El Mercosur deliberará en Brasil con la mira puesta en el acuerdo con la Unión Europea

Durante el encuentro, se debatirá el postergado tratado con el conglomerado europeo. Además, Asunción recibirá la presidencia pro tempore del bloque común y se anunciará la adhesión de Bolivia como miembro pleno.

Fabiola Yañez ya se fue de Olivos y espera a Alberto Fernández en España

Fabiola Yañez ya está en Madrid con su madre y su hijo Francisco. Antes de dejar Olivos, Alberto Fernández prepara un mensaje de despedida a la Nación. ¿De qué va a trabajar en España?

¿Hasta cuándo seguirán los días frescos y lluviosos en Santiago del Estero?

Tras el inicio del último mes del año, la provincia transita días atípicos en relación al estado del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

El ajuste y el Congreso: Milei gobernará sin Presupuesto propio durante su primer año de mandato

El plan es prorrogar el texto vigente para este año, con lo cual se deberán reasignar partidas y, eventualmente, ampliarlas. Luis Caputo ya había advertido que no necesitaba aprobación legislativa para avanzar en el equilibrio fiscal

Katopodis creó un programa anticorrupción en la obra pública

La medida fue oficializada este lunes en el Boletín Oficial mediante la Resolución 347/2023. Según los considerandos, el plan "busca contribuir al funcionamiento de todas las áreas y organismos descentralizados que integran el Ministerio".

El dólar blue bajó en el inicio de la semana: a cuánto cerró este lunes

La divisa paralela cayó $ 25 tras una suba inicial y la la brecha con el tipo de cambio oficial alcanza el 144%.

Familiares vecinos se enfrentaron con armas de fuego, cuchillos y a piedrazos

Un hombre fue baleado. Varios sujetos descontrolados también atacaron a la policía cuando llegaron los patrulleros a la escena.