Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 11:08 - Trabajadores de la Algodonera Avellaneda pidieron al juez Fabián Lorenzini que gestione ante entidades bancarias que suspendan los embargos y débitos automáticos: "No tienen para comprar comida" / Santa Fe prevé recibir $240 mil millones de los que Nación presupuestó ?cero? / Milei confirmó un acuerdo para cuadruplicar las exportaciones de carne a Estados Unidos y agradeció a Trump / El Presidente se siente respaldado por la sociedad pero no por la política / Tres robos en diez días dejaron sin luz a la parroquia San Cayetano y dan misa con velas / Puccini anticipó que la licitación de la Hidrovía sería en diciembre / El 41% de los argentinos cree vivir peor que sus padres, según Pensar Lab / Un senador santafesino pregunta si las multas por radares en las rutas bajaron la siniestralidad / Cosas que nadie se pregunta: ¿por qué la CGT negociará cómo vamos a trabajar? / Antonio Bonfatti presenta en Santa Fe su libro ?Memorias para un porvenir socialista? / Condenan a 9 años de prisión al exfiscal regional de Rosario Patricio Serjal / Noviembre llega con un escenario alentador frente a la chicharrita / La UCR le pondrá fecha a la elección de cinco cargos partidarios / Control del precio de la nafta: suéltame pasado / Atrapados por el pago mínimo de la tarjeta... y los impuestos / Festram reclama la reapertura de la paritaria municipal / La justicia federal ordenó medidas tras la denuncia de Provincias Unidas a Fuerza Patria por fondos de campaña / Pullaro confirmó que Scaglia asumirá su banca en el Congreso Nacional / Remate y competencia de caballos Cuarto de Milla en Santa Fe: fechas, inscripción y valores estimados / Se aprobó el 9° RIGI, que tendrá impacto en el agro: un nuevo puerto exportador sobre el Paraná /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se vendieron la mayoría de vehículos, lotes y electrodomésticos subastados por el gobierno de Santa Fe

Pullaro, Scaglia y Poletti asistieron al inicio de la subasta llevada adelante por martilleros públicos. Se destacó que Santa Fe es pionera y única provincia que saca a la venta bienes decomisados a bandas delictivas. Compradores de varias partes del país estuvieron presentes en el acto.

El Senado rechazó el veto de Milei a la ley que modifica el reparto de ATN a las provincias

Con 59 votos afirmativos, 9 negativos y 3 abstenciones, la Cámara alta aprobó la insistencia a la norma impulsada por los gobernadores, que busca automatizar la distribución de los Fondos de Aportes del Tesoro de la Nación.

El presupuesto 2026 de Javier Milei no anticipa nuevos beneficios al campo

El gobierno espera un crecimiento de la actividad económica industrial y comercial, al doble de velocidad del 2,7% que proyecta para el rubro agropecuario.

Tensión en el PRO: cruce entre Ritondo y Lospennato por rechazo a vetos de Milei

La sesión especial que rechazó los vetos presidenciales a leyes de financiamiento universitario y del Hospital Garrahan expuso fracturas en el bloque del PRO, con duros altercados.

Mentime que me gusta

En Argentina, parece que nos encanta vivir en una fantasía colectiva donde las promesas se apilan y las leyes se sancionan con bombos y platillos.

El presupuesto, un proyecto para debatir: inconsistencias técnicas y políticas

El presupuesto, un proyecto para debatir: inconsistencias técnicas y políticas

Scaglia: “Construir aulas es dejar un legado en cada rincón de la Provincia”

El Gobierno Provincial lanzó la licitación para levantar 30 nuevos espacios educativos en 18 escuelas en la ciudad de Santa Fe.

Medios internacionales apuntan a Karina Milei en medio de la crisis del Gobierno

The Wall Street Journal calificó a la secretaria de Presidencia como “el mayor problema” del oficialismo y recordó las acusaciones de corrupción. El Financial Times también analizó el impacto político.

La Corte Suprema asumió el reclamo de Entre Ríos por fondos previsionales

Declaró su competencia originaria en una demanda por incumplimientos del Consenso Fiscal de 2017 para financiar cajas previsionales provinciales. Mientras tanto, Santa Fe aguarda una resolución de su litigio ante el máximo tribunal por la deuda acumulada y el corte de fondos para su Caja de Jubilaciones. Los casos de Córdoba y Buenos Aires.

Pullaro sobre el presupuesto nacional: "No alcanza con el ajuste y el achique"

El mandatario valoró que el presidente Javier Milei haya abandonado "el estilo beligerante" en su comunicación. También rescató que se hayan contemplado áreas como salud y educación. Pero advirtió que "se quedó corto" en otros sectores, como el universitario.