Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 18:28 - Abrió las tranqueras la Exposición Rural de Palermo 2025 / Provincias y Nación son como / Lionella Cattalini: ?Si no hay una Justicia que sea la garante, mucho queda en letra muerta" / El nuevo Combate de los Pozos / La verdad es que los gobernadores no dicen la verdad / Francos habló en Cadena 3 Rosario sobre Pullaro: "Reclama y reclama" / Pusineri propone una lista única del justicialismo para octubre / Francos, sobre Milei y las políticas para el campo: ?El presidente viene cumpliendo su palabra? / Marcha de velas en Rosario por el Garrahan y en reclamo de mejoras salariales en salud / Santa Fe mostrará su potencia productiva, tecnológica y gastronómica en la Expo Rural de Palermo / Farmacias de Santa Fe exhiben el código QR con precios y coberturas de medicamentos / Retraso genético en soja: ?Por cada dólar invertido en Argentina, Brasil invierte 3 y EEUU, 5? / Malestar rural: productores de Carbap hicieron una nueva asamblea y piden ?medidas concretas? / Francos ratificó el veto a leyes del Senado:?No se puede hacer magia con los números? / Juez Aldo Alurralde: "El Estado tiene el deber de mantener las rutas bajo su dominio" / ¡Murió Fangio! 30 años de una noticia que impactó al mundo / Nación apelará el fallo que suspendió la disolución de Vialidad / Donald Trump sufre insuficiencia venosa crónica: lo confirmó la Casa Blanca / Un banco ofrece créditos fijos para comprar autos / Gran convocatoria y precios destacados en el 14° Remate de Cabaña El Amargo en Tostado /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuánto aumentó la revisión técnica vehicular en Santa Fe y por qué

Como todos los veranos, los talleres dedicados a certificar el estado del parque automotor, ven incrementado el volumen de trabajo. ¿Sigue siendo obligatoria?

Santa Fe ajusta gastos de alojamiento y transporte para miembros del gabinete

El decreto publicado en el Boletín Oficial declara como “devastado” el parque automotor de Casa de Gobierno; no obstante no compraran vehículo para funcionarios.

Retenciones a economías regionales: un daño mayúsculo por un beneficio mínimo

CRA utilizó tres ejemplos de actividades que serían gravadas con el impuesto, en caso de aprobarse el proyecto en el Congreso Nacional. Los productores de carne ovina, vino y chía -entre otras semillas, como el cártamo- sufrirían un serio perjuicio para que el Estado recaude cifras irrisorias.

Los gremios insistieron en el pago de la diferencia salarial de 2023, incluido el aguinaldo

Las condiciones de trabajo, el ausentismo y el cierre de la paritaria 2023 fue lo que destacaron los gremios en la reunión de este jueves.

Paritaria docente: el gobierno puso sobre la mesa el alto índice de ausentismo

El ministro de educación José Goity habló con la prensa luego de la reunión y comentó los puntos que se trataron y que quedaron pendientes a tratar en otra paritaria.

Santa Fe accede a 65 millones de euros para la biodiversidad

Negociaciones en el oficialismo y con funcionarios del gobierno provincial lograron la aprobación. El Senado hizo cambios que Diputados aceptó y a la sesión de la Cámara alta concurrió el ministro de Ambiente y Cambio Climático Enrique Estévez.

Fuerte temporal en Chaco

El fenómeno arrasó con un galpón avícola en construcción, maquinaria, y el tendido eléctrico del distrito "Colonia El Caburé".

Jesús María palpitó el comienzo del festival con una noche gratuita

La 58ª edición del clásico evento dará inicio este viernes. Soledad y el Chaqueño Palavecino están entre los artistas más convocantes. Ya se vendieron 50 mil entradas anticipadas.

Tratarán en el fuero contencioso administrativo amparos contra el DNU de Milei

El juez Enrique Lavié Pico, del fuero contencioso administrativo federal, habilitó la feria para tratar, por separado, distintos amparos presentados contra la normativa del Presidente.

Más de 70 casos de dengue, cinco contagios por fiebre hemorrágica y 12 por encefalitis equina en la provincia

La información fue brindada por el ministerio de Salud. ¿Cuáles son las recomendaciones ante estas enfermedades?