Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 06:31 - Trabajadores de la Algodonera Avellaneda pidieron al juez Fabián Lorenzini que gestione ante entidades bancarias que suspendan los embargos y débitos automáticos: "No tienen para comprar comida" / Santa Fe prevé recibir $240 mil millones de los que Nación presupuestó ?cero? / Milei confirmó un acuerdo para cuadruplicar las exportaciones de carne a Estados Unidos y agradeció a Trump / El Presidente se siente respaldado por la sociedad pero no por la política / Tres robos en diez días dejaron sin luz a la parroquia San Cayetano y dan misa con velas / Puccini anticipó que la licitación de la Hidrovía sería en diciembre / El 41% de los argentinos cree vivir peor que sus padres, según Pensar Lab / Un senador santafesino pregunta si las multas por radares en las rutas bajaron la siniestralidad / Cosas que nadie se pregunta: ¿por qué la CGT negociará cómo vamos a trabajar? / Antonio Bonfatti presenta en Santa Fe su libro ?Memorias para un porvenir socialista? / Condenan a 9 años de prisión al exfiscal regional de Rosario Patricio Serjal / Noviembre llega con un escenario alentador frente a la chicharrita / La UCR le pondrá fecha a la elección de cinco cargos partidarios / Control del precio de la nafta: suéltame pasado / Atrapados por el pago mínimo de la tarjeta... y los impuestos / Festram reclama la reapertura de la paritaria municipal / La justicia federal ordenó medidas tras la denuncia de Provincias Unidas a Fuerza Patria por fondos de campaña / Pullaro confirmó que Scaglia asumirá su banca en el Congreso Nacional / Remate y competencia de caballos Cuarto de Milla en Santa Fe: fechas, inscripción y valores estimados / Se aprobó el 9° RIGI, que tendrá impacto en el agro: un nuevo puerto exportador sobre el Paraná /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ex legisladores libertarios armaron un interbloque opositor en la Cámara de Diputados

Llegaron a sus bancas en las boletas de La Libertad Avanza y hoy, alejados de la Casa Rosada, conformaron Desarrollo y Coherencia. Esperan sumar más desilusionados y ampliar el bloque

Se diluye el “olor a default” pero persiste el desafío de la política

La embestida opositora -incluye gestos destituyentes- desató desequilibrios financieros. La billetera de Trump ayuda, pero todo se define en las prontas elecciones de medio término.

El gobernador Zamora encabezó la apertura de la ExpoBra 2025 en el Vivero San Carlos

Con más de 500 reproductores de alta genética y la participación de 40 cabañas, la ExpoBra 2025 se consolidó como uno de los eventos más importantes del Norte Argentino.

El BCRA volvió a intervenir con US$ 379 millones, pero el dólar trepó a $1.500

El dólar cerró a $1.495 en el Nación, superó los $1.500 en privados y alcanzó $1.540 en el CCL, en una jornada de máxima tensión financiera.

Unidos puso la proa al 26 de octubre

El encuentro de funcionarios, dirigentes y legisladores apuntó a cerrar la etapa de la Convención y abrir el camino a los comicios nacionales de octubre. Scaglia cerró, emocionada, el acto que tuvo como oradores a los socialistas Svagliati y Farías. Abrieron Cándido y Tejeda. También habló el gobernador.

Las únicas dos dudas que no hay: el BCRA vendió y la oposición gobierna

Las únicas dos dudas que no hay: el BCRA vendió y la oposición gobierna

Otra dura derrota del gobierno, en el congreso y en la calle

Otra dura derrota del gobierno, en el congreso y en la calle

Adorni criticó a la oposición tras el rechazo a los vetos de Milei

El vocero presidencial acusó al “partido del Estado” de intentar impedir que el Gobierno continúe en el poder.

Caputo, con los desvelados por el dólar: los K y los Schiaretti's Boys

Caputo, con los desvelados por el dólar: los K y los Schiaretti's Boys

Nuevo revés para el Gobierno en el Congreso: el Senado rechazó el veto de Milei a la ley de los ATN

Hubo 59 votos a favor, 9 negativos, 3 abstenciones y un ausente. La iniciativa que reparte los Aportes del Tesoro Nacional había sido impulsada por los mandatarios provinciales.