Alerta para el Gobierno: se reactiva la CGT y gremios del transporte marcharán con los jubilados
En medio del malestar por decisiones oficiales, la mesa chica cegetista se reunirá este martes por la tarde, mientras que las dos confederaciones sindicales del transporte (CATT y UGATT) decidieron movilizarse juntos el miércoles ante el Congreso
Acuerdo con el FMI: para Olivares, el Gobierno tiene la potestad de tomar la iniciativa, pero tendrá que ratificarse en el Congreso
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, opinó sobre la decisión del Gobierno de Javier Milei de enviar al Congreso Nacional un DNU para obtener apoyo en el acuerdo con el FMI.
Año electoral: el mapa político empezó a cambiar por anticipado
Año electoral: el mapa político empezó a cambiar por anticipado
Elecciones en Santa Fe: desde el viernes, serán convocadas unas 30 mil autoridades de mesa
La mayoría serán docentes, y recibirán el telegrama digital mediante correo electrónico. Este lunes se sortearon los espacios publicitarios para medios audiovisuales y radiales. La difusión arrancará el próximo 19 de marzo.
Javier Milei irá al cierre de la Expoagro 2025 y se mostrará con referentes del campo
El presidente Javier Milei visitará la Expoagro 2025 el próximo viernes, cuando se realice el cierre del evento.
MotoGP 2025: detalles y cronograma completo del circuito en Termas de Río Hondo
La segunda fecha del Campeonato Mundial trae a los mejores pilotos del mundo para girar en suelo argentino en un evento que promete adrenalina, emociones y mucho espectáculo.
“Vamos a aprovechar Expoagro para dar un mensaje y construir un país federal”
Lo dijo esta mañana el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. El funcionario agregó que “queremos un país federal que le pueda devolver al interior productivo todo lo que le aporta a la Argentina”. Santa Fe tendrá una importante presencia en Expoagro que se realizará en San Nicolás.
La Pelada: el puente sobre la Ruta 69-S a punto de colapsar
Las importantes lluvias de estos últimos 14 días complicaron aún más la deteriorada estructura del antiguo puente. Desde 2001 autoridades locales reclaman por la construcción de un nuevo viaducto, sobre el Arroyo Cululú, que conecte a la localidad del departamento Las Colonias con Humberto Primo.
La provincia de Santa Fe destina más de $ 55.000 millones para garantizar el acceso a medicamentos
El monto corresponde a los procesos de compra centralizadas iniciados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para abastecer a centros de salud y hospitales con más de 370 productos farmacéuticos, entre los que se encuentran medicamentos esenciales, oncológicos, para la diabetes, psicotrópicos, anticonceptivos, medicamentos de alto precio e inmunosupresores para pacientes trasplantados, entre otros.
Una localidad santafesina se une para ayudar a los afectados por el temporal en Bahía Blanca
Bomberos Voluntarios de San Agustín, junto al Ejecutivo comunal, organizan una colecta para acompañar a las familias afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires. Los interesados podrán acercar alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza e higiene, frazadas y ropa.