Graves consecuencias por la sequía: se está quedando sin agua el río Amazonas
Desde junio los niveles de agua fueron disminuyendo, y se prevé que todos los ríos de la cuenca amazónica alcanzarán niveles históricos bajos.
Pullaro, en defensa de la reforma previsional: “Se terminan los privilegios de quienes tenían coronita, que son los jueces”
El gobernador santafesino destacó que el ajuste más importante recae sobre los funcionarios políticos y los jueces. “En la Caja de Jubilaciones de la Provincia tenemos un déficit fiscal que no tiene por qué ser pagado por el sector privado”, dijo, y agregó: “Van a pagar mas los que más ganan, no se va a recortar el 82% móvil, no se van a cambiar las edades. Lo que proyectamos es una Caja más eficiente”.
Visita a Mercado Libre: Milei prometió bajar impuestos y Galperín una inversión de US$ 75 millones
Fue en el marco de la recorrida que el presidente realizó en una de las sedes que posee en el país la empresa dedicada al comercio electrónico, cuyo titular adelantó que construirá un nuevo centro de almacenamiento y distribución.
“El déficit de la Caja lo ocasionó la política y la solución es meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores”
Lo consideró esta mañana el diputado del Frente Social y Popular, Fabián Palo Oliver. El legislador criticó el proyecto y ratificó que votarán en contra cuando llegue al recinto de la Cámara de Diputados.
El ministro Petri inauguró un nuevo radar para la custodia del espacio aéreo en el norte santafesino
El funcionario de Defensa remarcó que son fundamentales para impedir que aeronaves vinculadas al tráfico de drogas puedan minar los campos o aterrizar en pistas clandestinas.
Sequía mata chicharrita: la falta de humedad se impone y retrocede 20% la intención de siembra de maíz de primera
Así lo indica la primera estimación para la campaña 2024/25 del Sistema de Estimaciones Agrícolas (SEA). La implantación se realiza casi exclusivamente en establecimientos lecheros. Algunos lo hacen a mayor profundida para aprovechar la poca humedad disponible. Y otros siembran para aprovechar las semillas que no pudieron implantar el año pasado.
Baja el precio de las motos por la reducción impositiva
La fábrica radicada en el sur santafesino reduce sus precios de lista, como ya lo hicieron algunas terminales automotrices.
La Corte provincial confirmó que asistirá a la reunión con Pullaro el domingo a las 7.30
Fuentes del Poder Judicial ratificaron la asistencia a la convocatoria del Ejecutivo, a la que consideraron “inusual” e “insólita”.
Pazo adelantó en la Bolsa de Rosario la implementación de un nuevo instrumento
El presidente de la BCR, Miguel Simioni, recibió a una importante delegación del equipo del ministerio de Economía de la Nación.
Boleta Única Papel: el proyecto que apura el gobierno antes de las elecciones 2025
Tiene media sanción de Diputados desde junio de 2022 y, con cambios, se espera que esté en el temario de la próxima sesión de la Cámara alta, que por estas horas define fecha y prioridades.