Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 01:59 - UNA SEMANA DE CATARSIS Y VUELTA DE PAGINA / Santa Fe apuesta al diálogo constructivo con la Nación / Pullaro criticó las retenciones: "Son el impuesto más regresivo de Argentina" / El Presidente se siente respaldado por la sociedad pero no por la política / Joe Biden reapareció con acusaciones contra Donald Trump por la ayuda a Javier Milei / Con el 25% de la soja implantada, el clima ofrece pistas que remiten a 2016 / Senadores recibieron a empresarios de las telecomunicaciones / Inflación: cuánto cuesta llenar el "changuito" en cada provincia y qué subas hubo en octubre / De la genética a la adaptación al campo: las claves para elegir un toro ?funcional? y potenciar la cría / Comenzó Agritechnica 2025: los datos y el color de la sorprendente meca mundial de la tecnología agrícola / Máximo Kirchner aclaró su vínculo con Axel Kicillof: ?No tengo ningún tipo de conflicto, siempre lo apoyé y lo voté? / El trigo arrancó con todo: el avance de cosecha más rápido de la historia / ?No pisás el cultivo y no te sobra ni un litro?: en Entre Ríos, incorporó drones y elevó la productividad / El dólar salió de escena y ahora todo pasa por la reactivación: ¿la economía puede crecer a tasas chinas en 2026? / El Gobierno activa su plan de acuerdos: reunión con Córdoba y San Juan en Casa Rosada / La cantidad de vehículos retenidos en Santa Fe cayó cerca de 40%: ¿hay más conciencia vial? / ?Por primera vez en muchos años, este gobierno no le da ni le va a dar la espalda al agro? / Festram le solicitó al Gobierno provincial la convocatoria a paritarias salariales / Con lo liquidado entre enero y octubre, 2025 ya es el tercer mejor año en aporte de dólares del agro ? / Trabajadores de la Algodonera Avellaneda pidieron al juez Fabián Lorenzini que gestione ante entidades bancarias que suspendan los embargos y débitos automáticos: "No tienen para comprar comida" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Olivares destacó la "eficiencia fiscal" y salió al cruce de críticas nacionales

El ministró mostró como el déficit de 131 mil millones se tradujo en superávit por un monto similar, y todo con reducción de deuda y plan de inversiones. Prometió reducir la carga tributaria a costa de perseguir a quienes evaden y siempre "defender los intereses de los santafesinos".

Salarios estatales: paritarias desde el jueves

El gobierno provincial convocó este lunes a las diferentes mesas para empezar a discutir salarios. Pullaro se reunió con su gabinete en Rosario.

Alessio Occhipinti, Martín Carrizo y Mayte Puca, los grandes personajes de la reedición de la Maratón Santa Fe-Coronda

Una prueba que tuvo interesantes condimentos, que prestó la punta a varios nadadores y que le permitió ganar al que mejor estrategia armó. Entre las damas, conmovedora carrera de Puca que no pudo estar en la premiación por la descompensación sufrida tras la maratón.

Terminó el receso legislativo en Santa Fe, pero la actividad aún se hace esperar

En la agenda la prioridad pasa por la votación de los tres pliegos para la Corte Suprema de Justicia. El tratamiento será en la segunda semana de febrero.

Las exportaciones del agro, una “máquina”: plantean que hubo un ritmo mayor a u$s 5 millones por hora

El ranking agroexportador del año pasado fue liderado por la harina de soja, con U$S 10.550 millones. El segundo lugar fue para el maíz en grano, con U$S 7.120 millones, mientras que el aceite de soja cerró el podio.

Con tres medidas coordinadas, el Gobierno pone en marcha su plan para sumar dólares y abrir el cepo

A partir de este lunes se inaugura una nueva fase en la política financiera de Javier Milei. El objetivo es apuntalar las reservas del Banco Central para allanar el camino hacia una eventual eliminación de las restricciones cambiarias.

La delegación de Santa Fe brilló en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín

Santa Fe participó, una vez más, en la Plaza Próspero Molina de Cosquín para participar del 65° Festival Nacional del Folklore.

Karina Milei y Martín Menem definieron en Rosario la estrategia electoral de La Libertad Avanza en Santa Fe

La Libertad Avanza confirmó que presentará múltiples listas en las elecciones provinciales, con candidatos sin trayectoria política, y competirá con una lista única en la reforma constitucional.

Realizaron la presentacion de los corsos de carnaval Quimilí 2025

El evento tuvo una notable concurrencia, en lo que fue la previa de la fiesta cultural quimilense más importante del noreste santiagueño.

Maximiliano Pullaro: "El interior productivo necesita que sus recursos vuelvan en infraestructura"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el acto conmemorativo de los 212 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria.