Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 16:38 - Trabajadores de la Algodonera Avellaneda pidieron al juez Fabián Lorenzini que gestione ante entidades bancarias que suspendan los embargos y débitos automáticos: "No tienen para comprar comida" / Santa Fe prevé recibir $240 mil millones de los que Nación presupuestó ?cero? / Milei confirmó un acuerdo para cuadruplicar las exportaciones de carne a Estados Unidos y agradeció a Trump / El Presidente se siente respaldado por la sociedad pero no por la política / Tres robos en diez días dejaron sin luz a la parroquia San Cayetano y dan misa con velas / Puccini anticipó que la licitación de la Hidrovía sería en diciembre / El 41% de los argentinos cree vivir peor que sus padres, según Pensar Lab / Un senador santafesino pregunta si las multas por radares en las rutas bajaron la siniestralidad / Cosas que nadie se pregunta: ¿por qué la CGT negociará cómo vamos a trabajar? / Antonio Bonfatti presenta en Santa Fe su libro ?Memorias para un porvenir socialista? / Condenan a 9 años de prisión al exfiscal regional de Rosario Patricio Serjal / Noviembre llega con un escenario alentador frente a la chicharrita / La UCR le pondrá fecha a la elección de cinco cargos partidarios / Control del precio de la nafta: suéltame pasado / Atrapados por el pago mínimo de la tarjeta... y los impuestos / Festram reclama la reapertura de la paritaria municipal / La justicia federal ordenó medidas tras la denuncia de Provincias Unidas a Fuerza Patria por fondos de campaña / Pullaro confirmó que Scaglia asumirá su banca en el Congreso Nacional / Remate y competencia de caballos Cuarto de Milla en Santa Fe: fechas, inscripción y valores estimados / Se aprobó el 9° RIGI, que tendrá impacto en el agro: un nuevo puerto exportador sobre el Paraná /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Paritarias en Santa Fe: lo que se pone en juego va más allá de los salarios

UPCN y ATE aceptaron la propuesta del Gobierno. Amsafe, que va al paro, tendrá elecciones internas en pocas semanas. Sadop rechaza, pero evita la huelga.

La cosecha de yerba mate cayó más del 30% en el primer trimestre del año

Los precios de venta no llegan a cubrir los de producción, producto de la inviabilidad económica.

Ficha limpia: el inesperado canje de Milei por el kirchnerismo

Ficha limpia: el inesperado canje de Milei por el kirchnerismo

Mauricio Macri volvió a cruzar a Javier Milei por Ficha Limpia

El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.

Se conoció el motivo por el que Messi podría irse de Inter Miami: ¿Y si te llama Newell's?

Desde Miami informan que el futuro de Lionel Messi en Inter Miami no está asegurado en el 2026. Conoce el motivo.

Celadores y auxiliares docentes de Santa Fe piden ser incluidos en el premio a la Asistencia Perfecta

Celadores y auxiliares docentes de Santa Fe pidieron que el Ministerio de Educación los incluya en el premio a la Asistencia Perfecta, por el cual se otorga una suma extra a los docentes que no hayan faltado a sus trabajos.

El presidente de Uruguay confirmó que Pepe Mujica está “mal de salud” y pidió dejarlo tranquilo

En plena jornada electoral, Yamandú Orsi reveló que el expresidente José “Pepe” Mujica atraviesa un momento delicado de salud.

Julio Lamas fue el broche de oro del Congreso de Dirigentes Deportivos en Santa Fe

Nuevamente con más de 300 directivos de entidades de todo el territorio santafesinos, se desarrolló la segunda jornada del evento que había comenzado ayer en el Museo de la Constitución. Además de la disertación del ex entrenador de la Selección Argentina se habló sobre organización de eventos deportivos con el foco puesto en los ODESUR 2026.

En los últimos cinco años la agroindustria aportó el 92% de las divisas netas de la economía argentina

"La agroindustria exporta seis dólares de exportaciones por cada dólar de importaciones. Aportó el 61% de las exportaciones entre 2020-2024 y es responsable de la porción mayoritaria de las divisas netas", indica el informe de la BCR.

Alerta roja de Aapresid: el nabo silvestre suma una cuarta resistencia a herbicidas

Investigadores de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires lo confirmaron en Tandil. El principio activo se venía utilizando ampliamente como herbicida residual de presiembra o preemergencia en cultivos como trigo, cebada, girasol y maíz.