Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 14:51 - La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad / Milei estará en Rosario para el aniversario de la Bolsa de Comercio / Elecciones 2025: cerraron las listas y ya se conocen los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe / Segundo mes con déficit financiero en la gestión Milei / Argentina lidera el aumento de la producción mundial de leche en 2025 / Gisela Scaglia: "Tiene que haber un presidente del interior del país" / El Gobierno confirmó que retiró $3,8 billones del mercado para quitarle presión al dólar / José Emilio Neder destacó la fortaleza del peronismo en el lanzamiento de los candidatos del Frente Fuerza Patria Peronista / El debate sanitario de la fiebre aftosa: ?Dejar de vacunar sería un acto de irresponsabilidad enorme? / Schiaretti, ¿jugará para la inflación o contra la inflación? / Maximiliano Pullaro volvió a apuntar contra Nación: "Santa Fe no se arrodilla ante el Gobierno" / Injusticia: Milei actúa a favor de los propios empresarios agrícolas que lo critican / Margarita: una ambulancia chocó con un vacuno suelto en la Ruta 11 / Es falso que el Gobierno instaló un nuevo corralito: no hay restricciones para que las personas retiren su dinero de los bancos / Gisela Scaglia se lanza al Congreso: ?Vamos a defender a Santa Fe? / El gobierno nacional sacó 3,7 billones de pesos de circulación / Alerta amarilla y naranja por tormentas en Santa Fe y gran parte del país / Pullaro al gobierno nacional: "No nos van a someter ni con la billetera ni con los tratos" / Javier Milei arrancó la campaña electoral, busca polarizar con el kirchnerismo pero asoman complicaciones en su camino / En tres provincias, el PRO se distanció de LLA y presentó listas propias /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las cuentas públicas de Santa Fe: entre el equilibrio fiscal, la obra pública y los gastos de capital

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, destacó que el primer bimestre del año cerró con “equilibrio fiscal”. Además, detalló la inversión en obra pública y equipamiento.

Clave para empresas: los detalles de los créditos productivos que lanzó Santa Fe en Expoagro 2025

En el stand oficial de Santa Fe, en Expoagro 2025, se presentaron cupos de financiamiento por más de $145.000 millones para activar la producción santafesina.

Luis Caputo confirmó a AIRE AGRO que el Gobierno trabaja para "volver a tocar las retenciones"

Durante su llegada a Expoagro en San Nicolás, el ministro de Economía, Luis Caputo, solo respondió a dos preguntas y fueron al equipo de AIRE AGRO. Consultado sobre si se podrán "volver a tocar las retenciones", Caputo fue enfático: "Vamos a trabajar para eso".

Presentación de todos los candidatos departamentales de «Unidos para Cambiar Santa Fe» en la ciudad San Cristóbal

El concurrido encuentro estuvo presidido por el Senador Felipe Michlig y por el ministro Fabia Bastia. También enviaron un especial mensaje el Gobernador Pullaro y la Vicegobernadora Scaglia.

El mensaje de Luis Caputo que esperanza al agro: “En el ranking de baja de impuestos, el campo está arriba de todo”

En una semana agitada para los mercados, el ministro de Economía visitó Expoagro y mostró optimismo frente a los productores y empresarios. “Las cosas van a seguir mejorando”, le aseguró al sector.

CLARA GARCÍA EN EXPOAGRO: “EN SANTA FE HAY UN GOBIERNO QUE ACOMPAÑA A QUIENES PRODUCEN Y GENERAN EMPLEO”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en la apertura de la muestra y en la inauguración oficial del stand de la provincia junto al gobernador Pullaro, donde se presentó un paquete de líneas de crédito para la producción.

Pullaro presentó líneas de crédito para la producción en Expoagro

Tasas por debajo de la inflación proyectada, un “fondo de fondos” para inversión en tecnología y otro de garantía para permitir el acceso al crédito, son las cartas con las que el gobernador presentó a Santa Fe como “la capital del interior productivo”

Pullaro pidió que Nación se haga cargo de las rutas o las ceda a la provincia

No es la primera vez que reclama por la realización de, al menos, trabajos de mantenimiento. Insistió con la importancia de la obra pública para crear empleo. Confirmó para el jueves el inicio de obra del puente Santa Fe-Santo Tomé.

Histórico: un fallo de la justicia federal se hizo eco de los reclamos por el estado de la Ruta Nacional 11

El juez Aldo Alurralde hizo lugar a una acción de amparo. Ordenó a Vialidad Nacional reparar la traza en el tramo Vera - Reconquista. El requerimiento había sido presentado en octubre.

Dólar: Guillermo Francos dijo que "no hay" devaluación prevista hasta fin de año

Desde la feria del sector agroindustrial en San Nicolás, el jefe de Gabinete de la Nación se refirió a la cotización de la divisa ante un nuevo reclamo de baja a los derechos de exportación.