Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 01:09 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Michlig participó de la Fiesta del Caballo en San Cristóbal

“Tenemos un modelo provincial digno de imitar en el plano nacional, con unión, producción, seguridad y transparencia”.

Con Messi en duda, Scaloni apuesta por caras nuevas frente a Puerto Rico

En la previa del amistoso en Miami, el entrenador de la Selección argentina confirmó que Lionel Messi podría jugar y adelantó que tres debutantes tendrán rodaje.

Diputados citaron a Luis Caputo por el acuerdo con EE.UU.

El ministro de Economía deberá responder por el entendimiento con Scott Bessent. La interpelación será el 15 de octubre.

Las claves de la condena a un comisario por el abuso sexual a una policía subordinada en Vera y Pintado

La jueza Celeste Minniti dio a conocer los fundamentos de la condena al comisario Jorge Rojas por el abuso sexual de una policía subordinada en Vera y Pintado

Pullaro y Scaglia inaugurarán el acceso pavimentado a Moussy

El gobernador y la vicegobernadora junto al intendente, Gonzalo Braidot, participarán en el acto de inauguración de la obra regional.

La oposición oficializó la interpelación en Diputados a Luis Caputo, Mario Lugones y Karina Milei

La Cámara baja confirmó la interpelación al ministro de Economía por el acuerdo con EE.UU., el titular de Salud por las denuncias en ANDIS y a la secretaria general de la presidencia por el caso Libra. Sin embargo, no está definido que los funcionarios se presenten.

Santa Fe vivió un fin de semana récord con 120.000 visitantes

El municipio informó un movimiento turístico sin precedentes y una recaudación estimada en $6.900 millones. El 90% de ocupación hotelera y controles coordinados, Santa Fe consolidó su perfil como destino de eventos masivos.

La fiscalía de la Cámara Electoral aseguró que es "fácticamente imposible" reimprimir las boletas en la provincia de Buenos Aires

El fiscal federal Ramiro González dictaminó que reimprimir las boletas de La Libertad Avanza en Buenos Aires es “fácticamente imposible” y advirtió que hacerlo pondría en riesgo la realización misma de las elecciones del 26 de octubre. El detalle de la presentación.

Maximiliano Pullaro en La Noche de Mirtha: "Recibí disparos en mi casa por enfrentar al narcotráfico"

El gobernador de la provincia de Santa Fe habló en La Noche de Mirtha sobre las amenazas que sufrió por combatir el narcotráfico y pidió al Estado actuar con firmeza.

Preocupación por la salud de Palito Ortega: suspendió un show a último momento

El artista debió reprogramar su presentación. La noticia generó preocupación entre sus fans.