Google sigue de cerca al campo argentino: por qué observa un “rearraigo” en zonas rurales
Uno de los analistas de Google partició de Argentina Vision 2040 y dialogó con Infocampo sobre la formación en las regione y la actualización tecnológica. Además, analizó al país en materia demográfica.
¿Lula debió abrazarse a Cristina o a Javi?
¿Lula debió abrazarse a Cristina o a Javi?
Con críticas a Milei, Axel Kicillof celebró el Congreso del PJ bonaerense
El gobernador se mostró optimista frente al plenario disputado en Merlo, donde se definió a los referentes que negociarán la conformación electoral.
Scaglia: “Santa Fe vive y se moviliza a través de sus fiestas, que muestran lo mejor de nuestra identidad”
La vicegobernadora encabezó un recorrido por diversas localidades que este fin de semana tuvieron festejos populares.
Tener más de un empleo dejó de ser una rareza
Tener más de un empleo dejó de ser una rareza
El Senado aprobó la prórroga a la Emergencia en Materia Social, Educativa y Sanitaria
La Cámara Alta dio media sanción al Mensaje del Poder Ejecutivo para prorrogar por un año la Ley 14.241.
Rabbia exige explicaciones por los aumentos en IAPOS: "Le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores"
El diputado justicialista Miguel Rabbia presentó un pedido de informes tras advertir subas desproporcionadas en los bonos de consulta e internación para afiliados de la obra social provincial
Milei suspendió el desfile militar del 9 de julio: ¿un símbolo que se pierde?
Milei suspendió el desfile militar del 9 de julio: ¿un símbolo que se pierde?
Cuánto aumentan los alquileres en Santa Fe desde julio 2025
El incremento varía según el tipo de contrato y alcanza hasta 66% en los ajustes anuales. Mirá los precios actualizados.
Santa Fe potencia su plan de obras con una misión institucional a Estados Unidos
El gobernador Maximiliano Pullaro visita Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas, único en el país.


