Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 14:07 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Zamora anunció un bono de $200 mil en tres cuotas y un incremento del 95% en el básico de los empleados públicos desde febrero

Lo hizo durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. En febrero se incrementará el sueldo de todos los agentes de la administración pública en un 95% y de los contratos de locación en un 80%.

Rige la veda para la pesca del surub� en la provincia hasta fin de año

Hasta el 31 de diciembre estará prohibido capturar, acopiar, transportar y comercializar ejemplares.

Frana sobre el cruce con Losada: “Quise aclarar la situación, pero se retiró cuando terminó su show”

La Ministra de Infraestructura lamentó la polémica generada con la Senadora nacional, en el marco de una reunión por la demorada obra de la Autovía Ruta 33.

Para Perotti la falta de empleo y de oportunidades han generado "la tentación de una salida rápida hacia el delito"

El Goberndor participó de la licitación de ocho escuelas técnias para distintos puntos de la provincia y se refirió a varios temas de la agenda provincial. "Siempre hablamos de acompañar a los sectores de la producción, que son los que generan empleo. Allí se da la batalla de fondo. Es allí donde generando oportunidades podemos empezar a revertir una situación que lleva muchísimos años, que ha generado exclusión, violencia y en esa falta de oportunidades, la tentación de una búsqueda de una salida rápida hacia el delito. Hay que reveritir esta situación", reflexionó.

"La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode", le dijo Patricia Bullrich a un funcionario de Larreta

Patricia Bullrich frenó de forma amenazante al jefe de gabinete porteño Felipe Miguel quien se había mostrado muy crítico contra la titular del PRO

Víctor Hugo Morales: "Si Cristina es candidata se terminan las discusiones en el Frente de Todos"

El periodista y conductor, dio una entrevista a Libertad de Opinión en el marco de su visita a Santiago por la Feria del Libero.

Javier Milei anunció que no dará quórum para eliminar las PASO y complicó los planes del oficialismo

Sin los votos del economista libertario y sus compañeras Victoria Villarruel y Carolina Píparo, para el kirchnerismo resulta casi imposible llegar al mínimo de 129 votos.

Mauricio Macri evitó hablar sobre el video de Patricia Bullrich contra Felipe Miguel: “No voy a opinar porque no lo vi”

Macri participó en Puerto Madero junto a los ex presidentes Mariano Rajoy, Sebastián Piñera y Álvaro Uribe. Volvió a cuestionar al populismo y pidió “liderazgos fuertes”.

Desapareció la lápida de Diego Armando Maradona

Aseguran que podría haber sido robada. Otras fuentes señalan que fueron los propios familiares quienes decidieron retirarla.

Vicentin: inician audiencias imputativas en un juicio por presunto fraude a la Afip

La Justicia federal de Reconquista investiga a directivos y ex directivos de la firma por el uso de facturas falsas para cobrar reintegros