Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 09:15

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Unidad y Alfonsín, los ejes del reconocimiento de Massa por los 40 años de democracia

El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, homenajeó en sus redes sociales al ex Presidente y valoró su “compromiso inquebrantable con nuestra democracia”.

Detienen a policía por robo de cereal

Un productor denunció la reincidencia delictiva de un funcionario policial de la zona

El bio etanol es el remedio

El faltante en las estaciones de servicio de todo el país pone de manifiesto, una vez más, la urgente necesidad de sustituir las importaciones de naftas con la producción local de bioetanol.

Vialidad Nacional realiza tareas de señalamiento en la Ruta Nacional 11, entre Santa Fe y Gobernador Crespo

Las mejoras incluyen la colocación de cartelería sobre velocidades máximas de circulación, indicación de curvas, entre otras advertencias.

Emergencia por Sequía: media sanción para diferir impuestos al transporte de cargas del agro

A fines de marzo de este año, cuando se creía que el fin de la sequía era cuestión de meses, se propuso un mecanismo para asistir a los transportistas cuyas cargas están directamente vinculadas a la suerte del campo. Finalmente, el tema logró avanzar y ahora resta su aprobación en Diputados.

A fines de marzo de este año, cuando se creía que el fin de la sequía era cuestión de meses, se propuso un mecanismo para asistir a los transportistas cuyas cargas están directamente vinculadas a la suerte del campo. Finalmente, el tema logró avanzar y ahora resta su aprobación en Diputados.

Nunca visto: el granizo arrasó la mitad de la superficie frutillera en Coronda

La manga se extendió a los largo de 17 kilómetros y causó daños en más de150 hectáreas, sobre un total de 330 que hay implantadas en la localidad. El nivel de afectación oscila entre 60 y 100%.

El campo pide medidas concretas para garantizar el combustible en plena campaña

Desde CRA alertaron por la escasez de gasoil y exigen al Gobierno tomar el toro por las astas para evitar mayores problemas de abastecimiento de cara al inicio de la siembra de maíz (llegaron las lluvias y se aceleran las labores en muchas regiones) y la próxima siembra de soja. Crece la preocupación por el desabastecimiento, los cupos y sobreprecios.

¿Qué pasará con los precios hasta fin de año?

Alimentos, prepagas, combustibles: varios sectores acordaron congelamiento hasta la semana próxima y otros hasta diciembre. Qué analizan en el Gobierno.

Perotti y Schiaretti firmaron un préstamo con el fondo saudí para un nuevo tramo del acueducto Santa Fe-Córdoba

También participó de la comitiva la vicegobernadora electa Gisela Scaglia.

Con un aumento del 7%, el 1 de noviembre comenzará el pago de haberes de octubre a los agentes estatales

Dicho aumento será percibido también por el sector pasivo. El cronograma para los agentes públicos se iniciará el miércoles 1 de noviembre, finalizando el lunes 6. En tanto las autoridades superiores de los tres poderes percibirán sus haberes el martes 7.