Gisela Scaglia, tajante: "Santa Fe tiene que ir a pedir la Hidrovía, no se la podés ceder a La Cámpora"
La vicegobernadora electa adelantó los ejes de una gestión que tendrá foco en el tema productivo. Destacó el rol del campo y propuso un plan de obra pública que apunte a promover el desarrollo.
Qué harán los cuatro legisladores electos en Santa Fe que todavía tienen mandato en otros cargos
Juan José Piedrabuena, Martín Rosúa y Ciro Seisas son actualmente concejales en Santa Fe y Rosario. Tienen dos años por delante, pero fueron elegidos como diputados y senador, respectivamente. Similar es el caso de Dionisio Scarpín, senador nacional, y con cuatro años todavía de mandato en el Congreso.
Pullaro multiplica reuniones para definir organigrama y el futuro gabinete
El primer encuentro de trabajo fue con la vicegobernadora Gisela Scaglia, y luego se juntó con representantes de distintos partidos políticos. Hay un cuarteto de dirigentes para sentarse con el gobierno en la transición.
Tras la seca, el agro va por 136 millones de toneladas
La soja será el cultivo que más crecerá. Las últimas lluvias mejoraron las condiciones para el trigo y para la siembra de maíz. El Niño caprichoso. El nuevo dólar agro
Allanaron a la dueña del departamento del puerto donde encontraron millones
La medida fue solicitada por el fiscal Arturo Haidar, quien investiga el destino de los bienes de un ciudadano chileno que había alquilado el inmueble y le cambiaron la cerradura tras irse de viaje.
Las operaciones del "Dólar Soja IV" ya superaron las dos millones de toneladas
Las operaciones realizadas en la quinta instancia del Programa de Incremento Exportador (PIE)alcanzaron a 2,3 millones de toneladas, según el informe dado a conocer por la Bolsa de Comercio de Rosario.
Un bloque clave votará dividido y el oficialismo alcanzaría el quórum para tratar la eliminación de Ganancias el martes
Tres diputados del interbloque Federal negocian con el Gobierno algún mecanismo de compensación por los fondos coparticipables que dejarán de recibir las provincias. Sin embargo, adelantaron a Infobae que no bloquearán la sesión
Así quedará conformada la Cámara de Diputados de Santa Fe desde diciembre
La lista que encabezó Clara García logró 28 bancas. El PJ obtuvo 10 escaños y las restantes fuerzas se reparten los 12 restantes.
"La inmobiliaria se encargó de buscar inquilino": La dueña del departamento donde se encontraron los $ 45 millones rompió el silencio por LT9
Se trata de una mujer que además tiene un local de venta de indumentaria en avenida Aristóbulo del Valle, donde se llevó a cabo otro operativo en el que se encontraron algunos elementos denunciados como robados por un ciudadano chileno que le había alquilado el inmueble antes que el sujeto que terminó detenido por presunto lavado de dinero.
Muerte digna: sostienen que profesionales, pacientes y familiares deben saber que existe una Ley para casos de enfermedades irreversibles
El médico y autor del libro "Morir con dignidad en la Argentina", Carlos Soriano, dialogó con LT9 sobre el desconocimiento que existe en la sociedad sobre esta opción que brinda la normativa 26.742, que avala a los pacientes a abandonar cualquier tipo de tratamiento que prolongue una enfermedad irreversible.
