Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 -

PANDEMIA

3 de septiembre de 2020

Sin anuncios, el Comité de Crisis advirtió que la provincia se acerca al pico de contagios

"Por ahora no vamos a restringir nuevas actividades", manifestó la vicegobernadora de la provincia.

El Comité Operativo de Emergencia Interministerial mantuvo un nuevo encuentro en Rosario, donde analizó la situación epidemiológica de la provincia, tras registrarse, en el día de ayer, una cifra record de contagios.

Finalizado el cónclave, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, manifestó no estar en condiciones de anunciar ninguna medida restrictiva, pero advirtió que Santa Fe posee una ocupación de camas críticas entorno al 60 por ciento, por lo que pidió mayor responsabilidad y solidaridad a la población.

“Estamos en el inicio del tránsito hacia el pico de casos de coronavirus, pero por el momento no estamos en condiciones de hacer ningún anuncio”, señaló Rodenas.

“Hemos escuchado a todos los sectores; el entramado económico, productivo, industrial, social”, apuntó la vicegobernadora, en conferencia de prensa. “Estamos en el inicio de un tránsito hacia un pico, tenemos que evaluar la situación sanitaria”, aseguró.

“Hemos visto un exhaustivo informe por parte de nuestra ministra de Salud, la doctora Martorano, donde tenemos una ocupación de un 60 por ciento de las camas críticas”, remarcó Rodenas, quien aseguró que la provincia inició “el tránsito hacia el pico de contagios, en el marco de un momento complejo para todos”, finalizó.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!