Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 -

CORONAVIRUS

2 de septiembre de 2020

Por el positivo de la diputada Arcando aislaron a ocho legisladores

Se trata de los integrantes de la comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura provincial.

Ocho diputados provinciales integrantes de la comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura provincial, debieron aislarse en forma preventiva luego de que Cesira Arcando (Partido FE), confirmara este mediodía que dio positivo de COVID-19.

Según afirmó el diputado Carlos Del Frade a un medio rosarino, además de él los legisladores santafesinos que ingresaron al aislamiento son Silvana Distéfano, Fabián Palo Oliver, Laura Cornali, Sergio Basile, Lionela Catalini, Betina Fiorito y Paola Bravo. De todos modos, trascendió que ninguno de ellos presentaba síntomas de la enfermedad.

Este mediodía, Arcando publicó a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus. La legisladora anunció la novedad a través de su cuenta de Twitter, en el que hizo un llamamiento a la responsabilidad de “cuidarnos entre todos”.

La representante del Partido Fe, que integra la alianza de Juntos por el Cambio, señaló que desde que detectó los primeros síntomas el viernes pasado por la tarde tomó todas las medidas para prevenir contagios. “Enseguida con mi marido nos aislamos por precaución. El sábado ante la aparición de otros síntomas, como la ausencia de olfato, decidimos hisoparnos y esperamos los resultados del examen en casa y fueron positivos”, agregó.

En cuanto a la cuestión laboral, Arcando señaló que participó de forma virtual de la sesión del jueves 27 de agosto, por lo que no es necesario desinfectar el recinto. “Estuve presente en la comisión de Asuntos Laborales que se reunió el pasado miércoles junto a otros diputados, por lo que ellos sí van a tener que aislarse”, señaló.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!