Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 -

PANDEMIA

12 de julio de 2020

Detienen a más de 50 personas por participar de fiestas clandestinas

Las aprehensiones se realizaron tras denuncias que realizaron vecinos. Los procedimientos tuvieron lugar en Buenos Aires al 4300 y Santa Fe al 3100.

16:26 hs - Domingo 12 de Julio de 2020

Un total de 59 personas fueron detenidas en la madrugada de hoy por participar de fiestas clandestinas que tuvieron lugar en la zona sur y centro de la ciudad. Ambos operativos se llevaron a cabo como consecuencia de denuncias de vecinos.

Las fiestas, que fueron prohibidas por el Decreto presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus, se realizaron en Buenos Aires al 4300 y Santa Fe al 3100.

En zona sur fueron detenidas 43 personas luego de que la Guardia Urbana Municipal (GUM) fuera alertada de que se estaba desarrollando una fiesta electrónica en el barrio Las Heras con gran cantidad de asistentes en el lugar.

 

Al llegar, se constató lo denunciado y se procedió a la detención de todos los presentes.

Por su parte, en barrio Agote fueron aprehendidas 16 personas. Efectivos policiales fueron llamados por una vecina que, cuando llegaron, les explicó que había una fiesta en la terraza y les permite el ingreso. Allí había un grupo de personas con música y bailando. Tras consulta al fiscal de turno, se detuvo a todos los presentes.

 

Interviene en ambas causas el fiscal Gustavo Ponce Asahad.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!