Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 10:16 -

POLITICA

31 de agosto de 2026

Casi todos unidos con Giuliano

Diego Giuliano reunió a buena parte del peronismo santafesino junto a Sergio Massa en Rosario, en un encuentro con proyección electoral.

Fuerte movida política en Rosario para la presentación del libro del actual diputado nacional y presidente del Frente Renovador, Diego Giuliano, potenciado por la presencia del ex candidato presidencial Sergio Tomás Massa.

El salón de un hotel céntrico rosarino quedó chico y los organizadores debieron limitar el ingreso.

Al lado de Massa se sentaron los diputados nacionales Germán Martínez, Florencia Carignano, Caren Tepp, el esposo de ésta y precandidato a intendente, Juan Monteverde; senadores y diputados provinciales más concejales de varias ciudades, entre ellas la capitalina Violeta Quirós.

El libro de Giuliano toma como eje articulador la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y propone un plan de desarrollo político, social y económico. Entre sus planteos centrales destacan el fortalecimiento de las autonomías municipales, un desarrollo de las economías regionales impulsado por la conectividad ferroviaria y la crítica a la falta de un Consejo de la Magistratura independiente.

La presentación funcionó en los hechos como el lanzamiento formal de la candidatura de Giuliano a la gobernación de Santa Fe dentro del armado del peronismo y sus aliados. El único sector ausente en Rosario fue el identificado con Omar Perotti.

En una breve declaración a los medios, Massa remarcó que "la unidad es lo más importante" .

Massa y Giuliano también aprovecharon la oportunidad para tener un encuentro con jóvenes del Frente Renovador rosarino a los que alentaron a seguir militando en la política.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno Nacional da un volantazo para reanimar la economía y revertir la caída de las encuestas

El Gobierno Nacional da un volantazo para reanimar la economía y revertir la caída de las encuestas

En los últimos días, el ministro de Economía, Luis Caputo, anunció medidas que buscan impulsar la actividad y responder al deterioro del consumo y de los ingresos.

POLITICA
"Es cierto": Federico Sturzenegger admite pérdida de empleo formal en Argentina

"Es cierto": Federico Sturzenegger admite pérdida de empleo formal en Argentina

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, reconoció la pérdida de empleo formal en la Argentina.

POLITICA
Patricia Bullrich destrabó la reforma política y el debate volverá al Senado en septiembre

Patricia Bullrich destrabó la reforma política y el debate volverá al Senado en septiembre

La jefa del bloque oficialista en la Cámara Alta acordó reabrir la discusión en comisión tras los reclamos del PRO y la UCR. El Gobierno insiste con eliminar las PASO, mientras sus aliados piden avanzar con Ficha Limpia por separado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.