Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 13:59 -

POLITICA

19 de mayo de 2026

El senador Felipe Michlig llevó soluciones a instituciones del departamento San Cristóbal

El legislador tuvo un intensa jornada de actividades en Ceres , San Cristóbal, Santurce y Villa Trinidad.

En una intensa jornada de actividades territoriales, este lunes el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, visitó la ciudad de Ceres en donde entregó a la Escuela Particular Incorporada Nº 1094 Sagrada Familia —en nombre del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro José Goity— un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) destinado a la construcción de sanitarios para el nivel inicial.

Luego en la Municipalidad de Ceres entregó un aporte de Ventanilla Única, destinado a solventar gastos vinculados al festival de teatro; también realizado en la Sociedad Italiana y un aporte al Club Atlético Ceres Unión.

Más tarde, en la ciudad de San Cristóbal visitó distintas instituciones educativas para entregar aportes FANI y elementos didácticos. Primero en el Jardín de Infantes N° 141 “Ángela Peralta Pino”; siguió la E.E.S.O. N° 223 “José V. Oroño” y se llegó a Paraje Vizcachera, para entregar a la escuela rural N° 266 “Ingeniero José Álvarez Condarco” un aporte del gobernador para la reparación integral del techo.

La agenda del lunes continuó con una visita a Santurce en donde se llevó a la comuna un importante aporte gubernamental del Fondo de Obras Menores para la adquisición de una pickup 0 km para la comuna.

Finalmente, en Villa Trinidad se entregó un aporte de Obras Menores para la adquisición de un camión compactador 0 km para la recolección de residuos. Allí también entregaron aportes de fortalecimiento institucional al Centro de Jubilados y al Club Atlético Libertad Trinidad destinado a gastos de luminaria.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La mesa política de La Libertad Avanza se reunió en la Casa Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

La mesa política de La Libertad Avanza se reunió en la Casa Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

La reunión de la mesa política arrancó a las 13 en Casa Rosada, con la presencia de las principales figuras de La Libertad Avanza.

POLITICA
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Es por efecto de la aplicación de montos mínimos garantizados. Los porcentajes generales, con los incrementos acumulados durante el segundo semestre, se ubicarán en el orden del 10,1 %. Los gremios destacaron la propuesta “construida” y la pondrán a consideración de sus afiliados.

POLITICA
La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas

La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas

Con Karina Milei y Diego Santilli a la cabeza, el círculo rojo diagrama el segundo semestre del año durante el descanso legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.