Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

SUCESOS

17 de febrero de 2024

Vuelo de Aerolíneas Argentinas se ve obligado a aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos

Los pasajeros del AR1639 vivieron momentos de tensión a 20 minutos del despegue y tuvieron que bajar en Neuquén.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de Bariloche con destino a Buenos Aires este jueves por la noche tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos. Los pasajeros del AR1639 vivieron un momento de alta tensión a los 20 minutos del despegue y denuncian falta de atención en el aeropuerto de dicha ciudad, ya que varias personas tuvieron que recibir asistencia médica.

Según el testimonio de uno de los viajantes, cuando la aeronave alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto avisó que iban a comenzar a descender. “Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible”, detalló.

Situación caótica

Tras el aterrizaje, los pasajeros se encontraron con una situación caótica en el aeropuerto. Aerolíneas Argentinas no les brindó comida ni alojamiento a todos los viajeros, lo que generó quejas y reclamos en las redes sociales. Muchos de ellos debieron pasar la noche en el piso del aeropuerto, a la espera de un nuevo avión que finalmente llegó a las 7 de la mañana.

En un video publicado en Twitter por el usuario Martín Mendoza (@talarico1978), se puede observar a los pasajeros durmiendo en el piso del aeropuerto. "Martes 13 no te embarques y menos por @Aerolineas_AR (Aerolíneas Argentinas), pasajeros del vuelo #AR1639 (Bariloche - Ezeiza) tirados en Aeropuerto de Neuquén, no hay comida, ni hay hotel para todos. Pésimo manejo de crisis", escribió Mendoza en su publicación.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!