Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:57 -

INTERNACIONALES

7 de febrero de 2024

El expresidente chileno Piñera murió en un accidente de helicóptero

La noticia fue confirmada por el gobierno de Gabriel Boric. La aeronave que transportaba al exmandatario cayó debido a las fuertes lluvias cuando sobrevolaba el Lago Ranco, en el sur del Chile. El político y empresario tenía 74 años.

El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió a los 74 años después que el helicóptero en el que viajaba cayó debido a las fuertes lluvias cuando sobrevolaba el Lago Ranco, región de los Ríos.

La aeronave en la que viajaba el exmandatario se sumergió más de 40 metros en el lago del sur de Chile, con otras tres personas a bordo, las que lograron salir a la superficie y ser rescatadas por equipos de emergencia.

La noticia fue confirmada a las 17:00 por la oficina del expresidente chileno: "El exmandatario sufrió un accidente aéreo en la Región de los Lagos", decía el comunicado.

Y finaliza: "Oportunamente se informará sobre sus funerales. Agradecemos las masivas muestras de cariño y preocupación que hemos recibido durante estas amargas horas”, indicaron en un breve comunicado".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!