Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 17:29 -

POLITICA

26 de agosto de 2023

Sergio Massa dijo que si gana las elecciones va a involucrarse con Rosario

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que si gana las elecciones "tengo que involucrarme en persona con Rosario como lo hice con Tigre para que los rosarinos vivan sin miedo".

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que si gana las elecciones "tengo que involucrarme en persona con Rosario como lo hice con Tigre para que los rosarinos vivan sin miedo". Así lo afirmó durante el acto en el que puso en marcha la agencia regional de la Unidad de Información Financiera (UIF) en la ciudad santafesina de Rosario. Además, pidió que se sature de gendarmes Rosario para que los ciudadanos "recuperen la calma". Y agregó: "Dejemos de decir que Rosario sangra; a partir del 10 de diciembre trabajemos para que Rosario respire y deje de sangrar".

Y agregó: “No importa a quién elijan los rosarinos como intendente, el 10 de diciembre vamos a estar trabajando juntos, junto al gobernador y al gobierno nacional. Se va a hacer la inversión que haga falta para que Rosario vuelva a ser la Rosario de la producción y que dejemos de decir que Rosario sangra”.

Junto a su par de Transporte, Diego Giuliano y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, Massa anunció la federalización de la Unidad de Información Financiera (UIF) y la implementación del sistema #SUBE911 en Rosario.

El titular de la cartera económica indicó que la medida surge de un “trabajo de la UIF y la las fuerzas federales con un objetivo central: tratar de que los rosarinos vivan más seguros y sin miedo, entendiendo que también el Ministerio de Economía tiene una responsabilidad de poner herramientas en la lucha contra la inseguridad”, señaló.

En desarrollo

Fuente:Aire de Santa Fe

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!