Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:19 -

PROVINCIALES

22 de octubre de 2022

Presupuesto: Desde la oposición destacan la modificación de un artículo que destinará más fondos a paritarias, salud y transporte

El senador por el departamento San Cristóbal y presidente del comité provincial de la UCR, Felipe Michlig, se refirió a la aprobación del Presupuesto 2022 en la Cámara alta.

El senador por el departamento San Cristóbal y presidente del comité provincial de la UCR, Felipe Michlig, habló con LT9 sobre la aprobación del presupuesto en la Cámara alta y destacó la modificación de un artículo. 

Se trata del punto 33, que permitirá "un excedente de entre $ 300 y $ 500 mil millones por subestimación de ingresos", que deberán ser destinados a reforzar las áreas de salud, paritarias y transporte público de pasajeros. 

"El jueves aprobamos el presupuesto 2023 y la ley tributaria. Damos tiempo suficiente para que lo analice la Cámara de Diputados y pueda sancionar el último Presupuesto de esta gestión", manifestó el legislador radical en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi. 

Michlig también destacó también el pedido de que los 3.075 cargos destinados a los ministerios de Educación, Salud y Seguridad "sean cubiertos por personal específico y no por personal administrativo". 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!