Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

ESCENARIO

24 de agosto de 2022

Miguel Ángel Morelli presenta: "Homenaje a la vida"

Cantante, autor y compositor santafesino se despide de los escenario con un show que se podrá disfrutar en Santa Fe el 28 de agosto en el Teatro Municipal. Entradas a la venta

Miguel Angel Morelli nació en Vera el 18 de mayo de 1945. Cantante, autor y compositor. Su niñez transcurrió en la santafesina localidad de Santa Felicia, donde de la mano de sus padres se inicia en el canto a muy temprana edad. Radicado en Santa Fe, comenzó a actuar profesionalmente a la par de componía sus primeras obras de raíz folklórica, etapa en que recorre intensamente festivales de la región como el "Festival Paso del Salado" y el "Festival del Litoral Argentino", donde obtiene sus primeros galardones como compositor e intérprete.

Hoy, comienza a despedirse de los escenarios después de una extensa e intachable carrera. La propuesta de este “Homenaje a la vida” es repasar su obra y compartir anécdotas de su vida.

El grupo Destino Cantor será el encargado de ir guiando este viaje musical, y además se irán sumando invitados como Coty Hernández, Patricia Ratti, Natalia Carossi, entre otros, que harán posible una velada para el recuerdo y un homenaje en vida a este gran artista de nuestra provincia.

La cita es el próximo 28 de Agosto a las 20.30 en el Teatro Municipal de Santa Fe. Entradas en venta en boleterías del teatro a $ 1500.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!