Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:45 -

PANDEMIA

14 de enero de 2022

Fallecen dos personas por covid 19 en San Jorge

La ciudad trepa a 71 muertos por coronavirus. Son las dos primeras del año en la región del centro-oeste santafesino.

Francisco Díaz de Azevedo


La ciudad de San Jorge tuvo una jornada dura en la tercera ola de la pandemia, que azota a la región. La urbe más importante del departamento San Martín lamentó el fallecimiento de dos personas, víctimas de coronavirus, quienes estaban internadas en el Samco local.

Desde mediados del año 2021, no se habían producido decesos por covid-19 en la región del centro-oeste santafesino. Sin embargo, este jueves, San Jorge contabilizó 55 nuevos casos positivos, lo que lleva a la localidad a tener 655 casos activos. Pero además, dos personas fallecieron, uno en la clínica y el otro en el Samco local. Un hombre de 67 años y una mujer de 83 años.

San Jorge asciende a 71 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia en la República Argentina. Aún permanecen internadas siete personas.

La región
Mientras tanto, en el departamento San Martín, las localidades más comprometidas con contagios, son El Trébol (375 casos), Sastre (162), Carlos Pellegrini (136) y Cañada Rosquín (107). Piamonte con 82 casos y San Martín de las Escobas con 80, también están inmersos en esta crisis sanitaria de la tercera ola. Desde la subregión de salud, aceleran vacunaciones y en varias localidades, ya se colocan terceras dosis en rangos etarios que ya oscilan desde los 48 a 52 años.

Fuente:Mirador Provincial
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!