Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:53 -

POLITICA

20 de julio de 2021

Cora Reutemann advirtió que su padre murió "por abandono"

Publicó una seguidilla de tuits en los que apuntó a la esposa del ex gobernador de Santa Fe. "Yo me daría cuenta de que una persona está mal si convivo con ella", dijo la hija mayor del Lole

Cora, la hija mayor del ex gobernador Carlos Reutemann, publicó una seguidilla de tuits en los que afirmó que su padre no murió por cáncer sino por “un estado de abandono” que abarcó todo el año pasado y algunos meses de 2021. El senador nacional falleció en la ciudad de Santa Fe el 7 de julio pasado.

“Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenía cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo 2020 y unos meses de 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g/dl, cuando lo normal es 13,2 g/dl a 16g/dl", tuiteó Cora el domingo a la noche.

Tras el tuit sugerente hacia la esposa de su padre, Verónica Ghio, la hija del ex jefe de la Casa Gris recibió varios comentarios. A uno de ellos respondió: “Papá tenía un corazón muy fuerte, podría haber vivido hasta los 90 años, por lo menos”.

Asimismo, un usuario consultó a la hija de Reutemann sobre el estado de abandono y Cora expresó: “No sé, pero yo me daría cuenta de que una persona está mal si convivo con ella”.

Pero pocas horas después, Cora volvió a echar mano a Twitter. "Solo aclaro que tengo un enorme respeto hacia el personal médico", sostuvo. De ese modo, despejó las dudas sobre el objetivo de sus reproches.

A fines de mayo, tras la operación del Lole y su recuperación en el Sanatorio Parque de Rosario, Cora había publicado tuits en los que acusó a Ghio de no darles señales de su padre a ella y a su hermana.

Según Cora, la esposa del ex legislador les había bloqueado el celular a ella y a su hermana Mariana. “Lamentablemente, tengo que hacer un Twitter porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio. No responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, aseveró. Y luego sentenció: “Espero noticias cuanto antes y, de no ser así, iniciaré acciones penales”.

Frente a la repercusión del tuit, Cora volvió a publicar un mensaje: “Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien. Pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar, pero ahora es demasiado abusivo. Aún sin noticias”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!