Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

PANDEMIA

14 de mayo de 2021

Massa: "La generación de empleo es la mejor forma de combatir la pobreza"

Massa remarcó que el diálogo del sector público y privado es fundamental para fortalecer una relación clave en la pospandemia

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo un encuentro virtual con legisladores norteamericanos, organizado por Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), donde destacó la importancia de contar con reglas claras para atraer inversiones extranjeras. “La generación de empleo es la mejor forma de combatir la pobreza”, expresó.

Del US & Argentina Congressional Business Briefing participaron además el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello; el cotitular del Caucus Argentina del parlamento norteamericano, Jeffrey Duncan; y los legisladores estadounidenses James Himes y Carol Miller.

“No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital. La generación de empleo es la mejor forma de combatir la pobreza”, señaló el titular de la Cámara baja nacional, en sintonía con el discurso pronunciado días atrás por el presidente Joe Biden en el Capitolio.

En ese sentido, Massa remarcó que el diálogo del sector público y privado es fundamental para fortalecer una relación clave para el futuro del continente en el mundo de la pospandemia.

”Por la pandemia, el intercambio en el último año cayó 29% con un saldo negativo para Argentina de más de 1.000 millones de dólares. Hay que promover la inversión extranjera directa garantizándole reglas y transparencia a las empresas”, ejemplificó.

”Hay que poner el acento en la inversión y el comercio bilateral para promover el empleo”, destacó al finalizar la reunión virtual.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!