Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 -

PANDEMIA

6 de mayo de 2021

Brancatelli le mandó un emotivo mensaje a su familia desde su internación con coronavirus

"Son mi fuerza", posteó el panelista de "Intratables" en Instagram. Fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de neumonía bilateral por Covid-19.

Diego Brancatelli fue internado este lunes después de que se complicara su cuadro de Covid-19. El panelista de “Intratables” quedó alojado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo después de que el día que esperaba recibir el alta médica presenta fiebre alta y neumonía bilateral. Habían pasado 10 días desde que había dado positivo de coronavirus.

Desde su lugar de internación, Brancatelli publicó en Instagram una foto junto a su esposa, Cecilia Insinga y sus hijos, Valentín y Luca. Junto a la imagen posteó un extenso texto en el que agradeció los mensajes de aliento de sus seguidores y, además, contó su experiencia con la enfermedad y pidió que se mantengan los cuidados sanitarios para evitar los contagios.

No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, relató el periodista, ferviente partidario del kirchnerismo que cada noche participa del programa de América que conduce Fabián Doman.

Que importante es la salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada”, continuó Brancatelli, y destacó lo importante que es para poder atravesar la enfermedad “tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme”.

Asimismo, relató: “Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste), al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo. A tantos otros doctores que me han monitoreado, como la Dra, Lorena Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”.

“Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. Los quiero!”, concluyó “Branca”.

El domingo pasado reveló que el covid había afectado también a su pareja. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibiría el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”, comentó Bracatelli, y pidió: “Ustedes que pueden, cuídense. Eviten reuniones en lugares encerrados, tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo”.

Fuente:La Capital

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!