Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:11 -

IFE

7 de octubre de 2020

Incertidumbre por el pago del cuarto IFE

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, dijo que aún "está en discusión" la cuarta etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyo valor es de 10 mil pesos para cada beneficiario.

En declaraciones a radio Rivadavia, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, manifestó que todavía se encuentra “en discusión” el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

“Mientras haya poblaciones que requieren asistencia, lo que va a haber es una herramienta para seguir asistiendo“, expresó el funcionario. “Es un tema que está en discusión y vamos a determinar cuál es la herramienta mas idónea“, agregó.

Las declaraciones respecto al IFE y las versiones que empezaron a circular sobre la continuidad de dicha ayuda, también hicieron que la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, brinde su opinión al respecto.

“Si existe un cuarto pago o se avanza en otra política social de acompañamiento con otras perspectivas, se definirá en los próximos días”, dijo Raverta. Según trascendió, una de las posibilidades es que el IFE involucre solo a jóvenes de entre 18 a 24 años.

“La pandemia va ofreciendo una realidad distinta para analizar y no podemos decir ni cuántos IFE va a haber, ni cómo van a ser. Lo que hacemos todo el tiempo es revisar en función de la salud y la situación económica”, aseveró la titular de ANSES.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!