Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 23:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

23 de septiembre de 2020

0KM con precios especiales y las mejores alternativas de pago

Llegar al 0KM es posible si no contás con la totalidad del valor del vehículo. Los precios especiales y las alternativas de financiación facilitan la compra, y se presentan como excelentes ventajas para la inversión.

El concesionario oficial, Maipú, ofrece múltiples alternativas y facilidades que se ajustan a los intereses y necesidades de cada cliente. ¡Todavía estás a tiempo para aprovechar los beneficios de septiembre!

Precios especiales

Para aquellos que cuenten con ahorros en pesos, pueden realizar un excelente negocio, aprovechando los precios especiales y bonificaciones que ofrece el concesionario. Los vehículos de las marcas Chevrolet, Ford y Volkswagen, cuentan con precios realmente competitivos, debido a que el Maipú, aplicó fuertes descuentos sobre los precios de referencia.

Ford Fiesta. / Mundo Maipú

Financiación con tasa promocional, fija y en pesos

Una de las alternativas más convenientes, principalmente para aquellos que no cuenten con la totalidad del capital para cancelar la compra, son los créditos de financiación. Esta opción, permite financiar parte del vehículo con tasas promocionales en 12, 24, 36, 48 y 60 meses, en cuotas fijas y en pesos.

Entregá tu usado como parte de pago

Maipú recibe el usado como parte de pago y al mejor precio de toma del mercado. Se trata de una gran ventaja para quienes ya cuenten con un vehículo, ya que las unidades de segunda mano actualizaron fuertemente su valor en este último período. De esta forma, el usado se entrega como parte del capital, y el resto se puede abonar con cualquiera de las alternativas de pago que ofrece el concesionario.

 

Ford Fiesta. / Mundo Maipú

Chevrolet Tracker. / Mundo Maipú

Financiación de hasta el 100% del 0KM

 

Chevrolet Tracker. / Mundo Maipú

Otra alternativa que ofrece Maipú para llegar al cero kilómetro, es la financiación mediante un plan de ahorro. Se trata de una excelente opción para llegar al cero en cuotas accesibles y sin anticipos.

Bajo esta modalidad se puede acceder a un 0km financiado el 100% del valor del vehículo, o bien el 70% u el 80% dependiendo del modelo y la marca elegida, en 84 cuotas. El atractivo de esta financiación es el valor de las cuotas, que se caracterizan por tener un costo accesible en comparación a la financiación a través de un crédito prendario. El plan de ahorro es una forma accesible, sencilla y transparente para comprar un cero de la marca Ford, Chevrolet o Volkswagen.

Volkswagen Amarok. / Mundo Maipú

Plan canje de cereal

Este sistema de pago está destinado al sector agropecuario y permite la sustitución de un crédito bancario por las operaciones de canje de cereales. Se puede canjear los granos de soja, trigo y maíz, y adquirir cualquier vehículo que comercializa Maipú, es decir, de la marca Volkswagen, Chevrolet y Ford. También participan los autos de la marca Audi de Maipú Exclusivos y las exclusivas motos Ducati.

¡Comunicate hoy con Maipú para recibir más información!

 

Volkswagen Amarok. / Mundo Maipú

Fuente:La Voz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!