Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:28 -

INFORMACIÒN GERENERAL

23 de septiembre de 2020

0KM con precios especiales y las mejores alternativas de pago

Llegar al 0KM es posible si no contás con la totalidad del valor del vehículo. Los precios especiales y las alternativas de financiación facilitan la compra, y se presentan como excelentes ventajas para la inversión.

El concesionario oficial, Maipú, ofrece múltiples alternativas y facilidades que se ajustan a los intereses y necesidades de cada cliente. ¡Todavía estás a tiempo para aprovechar los beneficios de septiembre!

Precios especiales

Para aquellos que cuenten con ahorros en pesos, pueden realizar un excelente negocio, aprovechando los precios especiales y bonificaciones que ofrece el concesionario. Los vehículos de las marcas Chevrolet, Ford y Volkswagen, cuentan con precios realmente competitivos, debido a que el Maipú, aplicó fuertes descuentos sobre los precios de referencia.

Ford Fiesta. / Mundo Maipú

Financiación con tasa promocional, fija y en pesos

Una de las alternativas más convenientes, principalmente para aquellos que no cuenten con la totalidad del capital para cancelar la compra, son los créditos de financiación. Esta opción, permite financiar parte del vehículo con tasas promocionales en 12, 24, 36, 48 y 60 meses, en cuotas fijas y en pesos.

Entregá tu usado como parte de pago

Maipú recibe el usado como parte de pago y al mejor precio de toma del mercado. Se trata de una gran ventaja para quienes ya cuenten con un vehículo, ya que las unidades de segunda mano actualizaron fuertemente su valor en este último período. De esta forma, el usado se entrega como parte del capital, y el resto se puede abonar con cualquiera de las alternativas de pago que ofrece el concesionario.

 

Ford Fiesta. / Mundo Maipú

Chevrolet Tracker. / Mundo Maipú

Financiación de hasta el 100% del 0KM

 

Chevrolet Tracker. / Mundo Maipú

Otra alternativa que ofrece Maipú para llegar al cero kilómetro, es la financiación mediante un plan de ahorro. Se trata de una excelente opción para llegar al cero en cuotas accesibles y sin anticipos.

Bajo esta modalidad se puede acceder a un 0km financiado el 100% del valor del vehículo, o bien el 70% u el 80% dependiendo del modelo y la marca elegida, en 84 cuotas. El atractivo de esta financiación es el valor de las cuotas, que se caracterizan por tener un costo accesible en comparación a la financiación a través de un crédito prendario. El plan de ahorro es una forma accesible, sencilla y transparente para comprar un cero de la marca Ford, Chevrolet o Volkswagen.

Volkswagen Amarok. / Mundo Maipú

Plan canje de cereal

Este sistema de pago está destinado al sector agropecuario y permite la sustitución de un crédito bancario por las operaciones de canje de cereales. Se puede canjear los granos de soja, trigo y maíz, y adquirir cualquier vehículo que comercializa Maipú, es decir, de la marca Volkswagen, Chevrolet y Ford. También participan los autos de la marca Audi de Maipú Exclusivos y las exclusivas motos Ducati.

¡Comunicate hoy con Maipú para recibir más información!

 

Volkswagen Amarok. / Mundo Maipú

Fuente:La Voz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!