Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ECONOMÌA

23 de septiembre de 2020

Electrodomésticos: cuáles se pueden comprar con los créditos anunciados

El Presidente presentó una línea de financiamiento para adquirir electrodomésticos y otra para inversiones productivas. En esta nota, el detalle de cada una.

puesta en marcha de nuevas líneas de financiamiento para inversiones productivas y compra de electrodomésticos. 

Fue en el marco de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández en la planta de la firma Visuar, en el partido bonaerense de Cañuelas, en el que también estuvo presente el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Electrodomésticos

La línea de préstamos para electrodomésticos abarca 230 modelos de ocho rubros de productos y es por un monto total de $100.000 con una tasa fija del 15% y en 36 cuotas. 

Los créditos permitirán elegir entre los siguientes artículos: 

* 35 modelos de heladeras,

* 22 modelos de lavarropas,

* 9 cocinas a gas,

* 7 calefones a gas,

* 9 termotaques a gas,

* 4 termotanques eléctricos,

* un modelo de lavavajillas, y  

* 144 de ventiladores.

Todos los productos tienen un nivel de integración nacional superior al 55% y llegan a ser un 97% nacionales, como es el caso de los termotanques a gas.

Los créditos podrán obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de la entidad financiera podrán solicitarla a través de la webdel Banco.

 

Inversión productiva

La línea para inversión productiva tendrá un monto total de 10.000 millones de pesos, y está dirigida a empresas industriales. Tendrán prioridad aquellas que compren bienes de origen nacional.

Se otorgarán créditos por hasta $250 millones para grandes empresas, y de hasta $50 millones para las pymes, con tasas del 24% y 22%, respectivamente.

La propuesta tiene como objetivo garantizar que 1.000 empresas pequeñas, medianas y grandes accedan a estos créditos, que tendrán bonificaciones por $2.150 millones.

Fuente:LT10

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!