Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTIAGO DEL ESTERO

18 de septiembre de 2020

Selva: Personal de la Comisaria 34 aprehendió a la periodista de FM Atlantic

Asi lo confirmó el propietario y director del medio radial ubicado en la ciudad de Selva, Ricardo René. La periodista Veronica Gonella fue aprehendida en la calle mientras realizaba su tarea periodistica.

Esta mañana se dio un hecho policial muy curioso, de los tantos que se dan en la provincia de Santiago del Estero, durante esta pandemia. La periodista Veronica Gonella, movilera de la emisora FM Atlántic 105.9, fue aprehendida porque mientras realizaba un móvil para su radio con el barbijo bajo, según consta en la aprehensión, violaba las disposiciones de uso de barbijo en la vía pública, por lo que 5 agentes detuvieron a la periodista y la trasladaron a dependencias de la comisaria 34.

El director de la radio avisó que “no es la primera vez que intimidan con estas cuestiones de la pandemia a Veronica, la policia está en contra de nuestro medio desde que denunciamos el hecho de la mujer que fue agredida y asaltada en nuestra ciudad”.

Lo que le llama la atención a Rene, el director de la emisora es “la pasividad de las distintas fuerzas políticas, todas están acalladas, nadie dice nada por miedo al gobierno provincial o a la policia. Y nosotros decidimos ser un medio en democracia, y podemos tener nuestra opinión, nadie puede enojarse por eso. Esta actitud de detener a nuestra periodista es justamente buscar que nos callemos”.

Gonella fue aprehendida a media mañana, y en horas del mediodía todavia no habia recuperado su libertad. “Que la policia controle las reuniones de personas que se juntan a escondidas, que hagan la tarea que tienen que hacer, acá todos sabemos que debemos usar barbijo, y lo usamos, en el momento que Veronica se lo bajó fue justamente para hablar mejor, nada más que eso”

Fuente:Ceres Ciudad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!