Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 14:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

18 de septiembre de 2020

Se casaron en pandemia: tuvieron como invitados a sus familiares en figuras de cartón

Curioso festejo y fotos divertidas, el recuerdo de la pareja feliz.

El amor de los británicos Romanee y Sam Rondeau-Smith pudo más que la pandemia: decidieron casarse en plena pandemia de coronavirus e hicieron copias de cartón de sus familiares para que "asistieran" a la boda.

La pareja de Guildford tenía fecha para casarse en julio pero debieron cancelar la celebración a raíz de la cuarentena.

Sin embargo, un mes después, aún con las restricciones de circulación vigentes, no pudieron esperar más y realizar la boda.

Según la normativa, aunque querían una fiesta con 100 personas, solo pudieron invitar a 14 y eso no los dejó conformes.

"Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real", contó Romanee al diario Metro.

Ese chiste les disparó otra idea: "¿Por qué no hacerlo con nuestros invitados?".

A la organizadora de la boda le gustó la propuesta y encargó 48 figuras de cartón para reemplazar a los invitados que no podían asistir.

"Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta", afirmó Romanee tras las fotos divertidas que quedarán para siempre en el álbum familiar.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!