Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.5º
  • Mayormente nublado

SALARIO

9 de septiembre de 2020

El acuerdo salarial con la administración central alcanzará al personal policial

El ministro de Seguridad informó que el acuerdo alcanzado entre el gobierno provincial y los gremios de ATE y UPCN, será también aplicado a los integrantes de la fuerza de seguridad.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Saín, informó que el acuerdo de recomposición salarial alcanzado entre el gobierno provincial y los gremios estatales, ATE y UPCN, será también aplicado a los integrantes de la Policía de Santa Fe.

A través de las redes sociales, el funcionario afirmó que los bonos pactados para los agentes de la administración central, tendrán su correspondencia en las fuerzas de seguridad de la provincia.

Las sumas no remunerativas y no bonificables incluidas en el acuerdo paritario contemplan, para la categoría inicial del escalafón de la Administración Central, el pago de un bono salarial de cuatro mil pesos para los meses de agosto y septiembre, mientras alcanzará los cinco mil pesos en noviembre. Para las tramos superiores del escalafón en agosto y septiembre el bono será de 8.500 pesos y 11.000 pesos para noviembre.

Asimismo, la política salarial para los activos será trasladada al sector pasivo, mientras se buscará que las sumas otorgadas sean tenidas en cuenta para la liquidación del aguinaldo de fin de año. Además, se prevé que las negociaciones volverán a retomarse hacia fin de año.

En el día de hoy, el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann, defendió el ofrecimiento salarial por parte del Gobierno provincial a los agentes de la administración central, al considerarlo “acorde a los tiempos de emergencia por la pandemia”.

“En los dos primeros tramos sin duda estamos por encima de la inflación. Esta suma representaría hoy una cifra mayor a la aplicación de la cláusula gatillo para las categorías inferiores. Y lo importante también es que en el mes de diciembre se volverá a reunir la Paritaria”, explicó Hoffmann.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »