Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

SAN GUILLERMO

9 de septiembre de 2020

En la ciudad de San Guillermo se entregaron aportes para iluminación Led y se firmaron nuevos convenios.

En la ciudad de San Guillermo se entregaron aportes para iluminación Led y se firmaron nuevos convenios.

En la ciudad de San Guillermo, durante un acto encabezado por el senador provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta Romina López, se entregaron aportes para iluminación Led y se firmaron nuevos convenios, por alrededor de 1 millón de pesos, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

Durante la ceremonia también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; los Presidentes Comunales de La Rubia, Danilo Martinotti, y de Colonia Ana, Marcos Clausen; el Sec. de Gobierno, Pablo Doro, la Sec. de obras públicas, Mariana Bossio; el Coordinador de Seguridad y Tránsito, Conrado Maidana, representantes de instituciones y de la prensa.

En la ocasión las autoridades también entregaron al Centro de Empleados de Comercio una bandera de ceremonia con asta y moño.

Firma de convenio para 240 luminarias

El Senador Michlig explicó en cuanto a la Firma convenio con Municipalidad de San Guillermo que “será para adquisición de 36 luminarias led de 150 watts de 15.000 lúmenes y 204 luminarias led de 60 watts de 6.000 lúmenes por un monto total de $ 873.378 ($ 499.475 aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $ 373.903 aporte de la Municipalidad de San Guillermo, para recambio de 7 plazas de la ciudad y el Parque Municipal “Alfonsina Storni”).

Por su parte la Intendenta Romina López indicó que con estas nuevas luminarias pondremos en valor el Parque Municipal “Alfonsina Storni” y las plazas: San Martín, Pueblo Viejo, Castillo, Puerto Argentino, De las Banderas, Fabián Martina y Bessone.”
Aporte entregados

También en la ocasión se precedió a la entrega de los siguientes aportes de convenios ya formalizados:

El representante departamental comentó que “tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y su equipo de trabajo, seguimos adelante con el Pro.Di.LED y esto le va cambiando la cara a todas las comunidades. Ya son 25 distritos que avanzan con la colocación de Luces Led”

El diputado González indicó que desde este equipo de trabajo coincidimos en las bondades de la Iluminación Led, que genera un gran ahorro, beneficia al medio ambiente, la seguridad y brinda una mejor estética urbana”.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!