Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTA FE

7 de septiembre de 2020

Desarticularon cuatro fiestas este domingo a la madrugada: en una había casi un centenar de personas

Fueron cuatro los encuentros desarticulados en la madrugada de este domingo en Santa Fe, de los cuales se destacó uno en Ayacucho al 2600, donde asistían 90 personas. Dos personas fueron detenidas.

En la madrugada del domingo la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe desarticuló 4 eventos clandestinos. El operativo estuvo encabezado por el Director de Actividades,Via Publica y Transporte Guillermo Alvarez junto al Coordinador Ejecutivo Javier Diaz Dechiara,y conto con la presencia de inspectores de las Direcciones de Control y  de Controles Especiales, personal de la GSI municipal y policía.

El primero de los eventos tuvo lugar en calle Ayacucho al 2600 donde en un domicilio particular se encontraban 90 personas. Intervino la policía de acción táctica de la Provincia que desalojo el lugar y detuvo a 2 personas,una por portación de arma blanca.

Luego el personal municipal desarticulo e infracciono en calle Quiloazas al 6400, Colastine, una reunión de 10 personas.

El operativo prosiguió por parte del personal municipal que desactivó una reunión de 42 personas en Avenida Presidente Perón al 4200.

Se procedió luego a desarticular una reunión de 15 personas en calle 9 de julio al 1300. Estos procedimientos derivaron de denuncias que llegaron al sistema 0800 del Municipio.En cada uno de estos domicilios la Secretaria de Control labró las actas de infracción pertinentes.

A su vez se labraron 7 actas por ruidos molestos, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Previamente a estas actuaciones el personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana recorrió bares y locales gastronómicos controlando el cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo personal del Cobem municipal estuvo realizando test de olfato en dichos locales.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!