POLICIALES
7 de septiembre de 2020
Atropellaron y mataron a una policía durante un control vehicular
La víctima, identificada como Julia Ailin Valles, fue embestida por una moto. Los investigadores procuraban determinar si los jóvenes tenían antecedentes penales.
Una oficial de la PolicÃa bonaerense murió este sábado tras ser atropellada por dos jóvenes que iban en una moto, y se investiga si quisieron evadir un control vehicular porque no tenÃan el permiso para circular, a la altura de un destacamento que habÃa sido inaugurado el lunes, en el partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se registró cerca de las 6 en el cruce de Catamarca y General Hornos, en ese distrito de la zona sur del conurbano, en el lÃmite con el partido de Lomas de Zamora, donde estaba apostada la vÃctima, identificada como Julia Ailin Valles (31).
Fuentes policiales informaron que la mujer estaba junto a otros tres efectivos mientras realizaban un operativo de control y fue embestida por una Gilera Smash con dos ocupantes a bordo que no respetaron la voz de “altoâ€.
La vÃctima sufrió graves heridas y falleció a los pocos minutos como consecuencia del impacto pese a las tareas de reanimación del personal médico que habÃa sido alertado por sus compañeros.
En tanto, los jóvenes que iban a bordo de la moto fueron identificados como Adrián Maldonado (28) y MatÃas Rosales (23), quienes sufrieron lesiones leves y no portaban armas de fuego.
Fuente:Sin Mordaza
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VIDEO | Alarma en una fábrica de La Banda: se incendiaron las torres de enfriamiento de Coteminas
El hecho ocurrió mientras se realizaban trabajos de soldadura en el sector. El fuego habría quedado controlado y se investigan las circunstancias en las que comenzó el siniestro.Tostado: una ronda de mates reveló una historia de décadas de abusos sexuales a nueve mujeres de la misma familia
La condena por abuso sexual fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se realizó en los tribunales de Tostado. Las víctimas son hoy mayores de edad.Añatuya: desarticularon una red de reventa de celulares robados y detuvieron a un sospechoso
La investigación permitió recuperar varios dispositivos electrónicos que habían sido sustraídos en distintos hechos. Un hombre conocido como “Azuquita” quedó aprehendido y no se descartan nuevos procedimientos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.