Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 10:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma

PROVINCIALES

4 de septiembre de 2020

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, fue dado de alta tras dar positivo de coronavirus

El mandatario había anunciado su resultado positivo el miércoles 19 de agosto pasado y quedó en medio de la polémica ya que había participado de la marcha anticuarentena del #17A. Según fuentes de la región consultadas por LT9, Scarpín contagió de forma directa a seis personas, algunas de su círculo intimo familiar, y estas seis terminaron provocando otros siete positivos de coronavirus.

El intendente de Avallaneda, Dionisio Scarpín, fue dado de alta de coronavirus luego de permanecer 15 días aislados luego de que su hisopado diera positivo el pasado 19 de agosto.

El mandatario de origen radical había quedado en el centro de la polémica porque dos días antes de que se lo diagnosticara con la nueva enfermedad había participado de la marcha anticuarentena #17A e incluso fue fotografiado hablando con vecinos con el barbijo mal puesto y sin respetar el distanciamiento.

Por esta acción, la Federación de Trabajadores municipales habían pedido una "sanción ejemplar" para Scarpín y el exdiputado Enrique Marín había manifestado por LT9 que solicitarían su renuncia al frente del Comité de Crisis de esa localidad del departamento General Obligado.

Según fuentes de esa región consultadas por LT9, el intendente contagió de forma directa a seis personas, algunas de su círculo intimo familiar, y estas seis terminaron provocando otros siete positivos de coronavirus.

Finalmente este jueves 3 de septiembre el mandatario radical que integraba el Frente Progresista pero que el año pasado se acercó al macrismo, anunció por redes sociales que había recibido el alta médica para ponerse nuevamente al frente de los trabajos en la Municipalidad de Avellaneda.

"Agradezco especialmente al sistema de salud por el trabajo realizado. A las Dras. Milagros Abraham, Leira Mansur y Lucila Frey. Al Dr. Galarza y a todo el equipo del Samco Avellaneda. Y a la comunidad por preocuparse por mi salud y enviarme cientos de mensajes de apoyo", manifestó a través de su cuenta de Facebook.

Fuente:LT9

https://www.facebook.com/dioniscarpin/photos/a.2017491955226829/2386951344947553/?type=3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »