Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 14:37 -

PROVINCIALES

3 de septiembre de 2020

La Cámara de Senadores volvió a suspender su sesión

Fue a raíz de varios casos positivos de coronavirus en el entorno legislativo.

La Cámara de Senadores de Santa Fe decidió no sesionar el jueves 3 de septiembre.

Los jefes de los bloques y la vicegobernadora Alejandra Rodenas optaron por no sesionar, ni siquiera de manera virtual, porque eso implicaría utilizar el recinto de la Cámara, obligar al personal a concurrir en un número mayor para garantizar la realización de la sesión y contar con los presidentes de las distintas bancadas en sus despachos.

Se debió a una medida de precaución sanitaria, ante la aparición de casos positivos de coronavirus en el entorno legislativo.

De esta manera, y aunque el Palacio sigue abierto y con su mesa de entradas y otras dependencias de labor legislativa y administrativa en funcionamiento, no habrá sesiones en la legislatura durante esta semana. 

La medida quedó en consideración a partir de que se confirmó que en la Cámara baja había diputados con hisopados que dieron positivo. 

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.