Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 18:20 -

SANTA FE

1 de septiembre de 2020

Tras confirmar un caso de coronavirus, Walmart Santa Fe opera con normalidad

El gerente de Relaciones Institucionales de la cadena comercial Walmart, Juan Pablo Quiroga, confirmó en Primera Mañana por LT9 que uno de los empleados de la sede santafesina dio positivo de coronavirus el sábado pasado, pero aseguró que estaba aislado preventivamente desde el 25 de agosto.

El gerente de Relaciones Institucionales de la cadena comercial Walmart, Juan Pablo Quiroga, confirmó en Primera Mañana por LT9 que uno de los empleados de la sede santafesina dio positivo de coronavirus. 

Tras recibir el resultado, Quiroga indicó que cumplieron con los puntos que marca el protocolo de seguridad e higiene ante un contagio detectado y que ahora la actividad en el centro comercial es normal.

"El sábado por la noche tuvimos conocimiento de un caso positivo de un trabajador de la sucursal que estaba aislado desde el 25 de agosto por presentar un cuadro gripal. Nosotros por protocolo ni bien se presenta un síntoma que pueda ser compatible con covid se procede inmediatamente al aislamiento", sostuvo en diálogo con Osvaldo Medina.

Y agregó que la persona contagiada "está aislada en su casa con su grupo conviviente, en buen estado de salud y bajo el cuidado de las autoridades sanitarias locales".

Sobre actividad de Waltmart Santa Fe, Quiroga expresó que está operando normal porque el lugar había podido ser sanitizado y "a través de las cámaras de seguridad pudimos identificar  otros trabajadores con los que pudo haber tenido algún contacto estrecho y se los aisló de forma preventiva.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!