Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 20:52 -

GREMIALES

29 de agosto de 2020

Municipales resolvieron un nuevo plan de lucha

Si no hay una nueva propuesta salarial, la semana entrante realizarán 48 horas de paro sin asistencia a los lugares de trabajo. Y la primera semana de septiembre serán 72 horas.

Según informó FESTRAM este viernes mediante un comunicado de prensa, “el Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos, resolvió la continuidad del plan de lucha, facultando a los representantes paritarios del sector sindical a establecer la fecha y modalidad de las medidas de fuerza dispuestas”.

Indicaron además que “la decisión está sujeta al avance de las negociaciones”, y que “si no hay una nueva propuesta salarial, la semana entrante se realizarán 48 horas de paro sin asistencia a los lugares de trabajo y continuará en la primera semana de setiembre con una medida de 72 horas en la modalidad que se resuelva oportunamente”.

Asimismo, ratificaron que mantendrán las guardias mínimas y el respeto a los protocolos de emergencia establecidos por la pandemia.

Duelo por fallecimiento de un trabajador municipal

Si bien hay un número preocupante de trabajadores de Municipios y Comunas infectados por el coronavirus, se conoció el fallecimiento de Daniel Rodríguez trabajador del HECA de Rosario. En este sentido, el gremio expresó la solidaridad con el Sindicato Municipal de Rosario y extendió su pesar a la familia y compañeros del fallecido.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!