Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 16:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Soleado

OVACIÓN

28 de agosto de 2020

La Pulga Messi es noticia mundial sin haber hablado, aunque ahora va a dar explicaciones

El ídolo de Barcelona saldrá a dar a conocer próximamente los motivos de su decisión de dejar la entidad. La Pulga está atento a todo lo que se dice.

Hasta ahora, Lionel Messi no se ha pronunciado sobre su futuro y sin decir palabra es noticia mundial. Lo único que hizo el rosarino es mandar un burofax a Barcelona para informar a la entidad de que se quiere ir. Y eso puso a todo el mundo en alerta.

Pero la situación va a cambiar. De acuerdo a lo que informó la página de noticias Goal, Messi explicará los motivos de su decisión próximamente. Quiere mandar un mensaje a la hinchada y, de paso, que sepan su versión de los hechos.

La Pulga está muy atenta a todo lo que se publica. Hay cosas ciertas y otras que no lo son tanto, dicen sus allegados. Por eso el atacante se pronunciará para aclarar qué ocurrió y qué lo llevó a tomar la decisión de abandonar el Barça.

En general Messi habló en público cuando tuvo que dar explicaciones sobre situaciones vinculadas a su carrera. Nunca se escondió.

Claro que recibió críticas cuando no hizo declaraciones tras el duro 2-8 frente a Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero, según trascendió, si no lo hizo es porque tenía un gran enojo y consideró que sus palabras podrían dañar gravemente a FC Barcelona.

El domingo Messi se hará las pruebas PCR y el lunes tiene previsto entrenar con total normalidad con el plantel azulgrana. Eso sí, no piensa hablar con el presidente Bartomeu: la decisión está tomada y, según "Marca", por su mente no pasa tratar el tema con la directiva.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »