Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Soleado con bruma

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de agosto de 2020

La policía desalojó un cumpleaños en la ciudad de Quimilí

La policía puso fin al cumpleaños Nº 17 de una adolescente en Quimilí, Moreno, ayer a la madrugada, acontecimiento que habría congregado a más de 30 amigos.

Según el procedimiento, el operativo se concretó a las 2:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en el Bº El Triángulo.

 

Ni bien los uniformados descendieron del patrullero, un adolescente gritó: “¡Ahí anda la policía!” y sobrevino una estampida colectiva, con chicos y chicas resueltos a escaparse.

En pocos minutos, la madre de la agasajada informó que festejaba el cumpleaños de su hija y que la acompañaban sus amigos del barrio.

Sin otro trámite, los uniformados revelaron a la anfitriona que las leyes que previenen la pandemia prohíben cualquier reunión social, lo cual fue aceptado por la dueña de casa.

Decisión fiscal

Al ser consultado, el fiscal Sebastián Robles dispuso que a los mayores de edad se proceda a realizar un acta de identificación y se los notifique que se les iniciarán actuaciones legales por presunta infracción al artículo 205 del Código Penal.

Ahora bien, con relación a los menores, éstos fueron entregados a sus tutores o progenitores. En cuanto a las motocicletas en que se conducían, éstas fueron secuestradas y quedarán afectadas a la presente causa. Todos fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 29.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »