Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 07:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.7º
  • Un chubasco

PROVINCIALES

27 de agosto de 2020

Mirabella: “Hay muchas ciudades y pueblos del interior que necesitan apoyo”

El senador nacional y el gobernador Omar Perotti, entregaron viviendas en San Javier y recorrieron obras de desagües cloacales y pavimentación en Santa Rosa de Calchines.

El senador nacional Roberto Mirabella afirmó que “cada rincón de nuestra Provincia nos sorprende. Hay muchas ciudades y pueblos del interior que necesitan apoyo, acompañamiento, que durante mucho tiempo no fueron escuchados, que fueron abandonados”, en una jornada en la que junto al gobernador Omar Perotti entregaron viviendas en San Javier y recorrieron obras de desagües cloacales y pavimentación en Santa Rosa de Calchines.

Al respecto, Mirabella señaló que “hay que estar cerca de la gente, en cada rincón para acompañar las obras, para apuntalar o para fortalecer el desarrollo y el arraigo de nuestra gente”. Y remarcó la importancia de aprovechar este tipo de recorrida y de escuchar a los vecinos, de “tener la oportunidad de estar mano a mano sin intermediarios, de manera directa”.

La jornada comenzó en San Javier dónde entregaron viviendas junto a la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el intendente Mario Migno y al senador del departamento José Ramón Baucero. “Se entregaron estas primeras 40 viviendas, que vienen de un plan de la gestión anterior. Se van a terminar otras 38 dentro de un mes, si Dios quiere. El sueño de cualquier familia es tener un techo propio, una casa propia. Uno se emociona con la emoción de la gente al recibir su vivienda”, remarcó el senador.

Santa Rosa de Calchines

Más tarde, acompañados por el senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, el subsecretario provincial de comunas, Carlos Kaufmann, y la presidenta comunal, Natalia Galeano, recorrieron Santa Rosa de Calchines, y supervisaron obras de desagües cloacales en Barrio La Viña, y pavimentación.

Cabe remarcar, que este jueves el senador Mirabella participará de la sesión en el Senado Nacional donde, entre otros temas, se va a tratar el proyecto de organización de la Justicia Federal.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »